PASSWORD RESET

Ayrton Londero. En busca de puntos gordos.

69 0

Ayrton Londero quiere descontar puntos en el campeonato a sus rivales y se prepara para lo que será una de las fechas más importantes del año y se correrá en Rafaela este fin de semana.

Tras su gran campaña en Rosario el joven piloto entrerriano retorna a uno de los trazados donde supo funcionar bien en la temporada 2018. Siendo uno de los 26 pilotos que tomarán parte de la sexta fecha del calendario Londero espera ansioso el inicio de la actividad que comenzará este viernes desde el mediodía santafesino. Desde las 12 Hs el TC Pista tendrá la primera de las dos tandas de entrenamientos y a partir de las 16:35 la última de ellas.

Londero será uno de los 12 pilotos de Ford que estarán presentes en Rafaela siendo parte de la sexta fecha del calendario donde la categoría tendrá 26 autos en pista.

Previo a su partida hacia la ciudad de Rafaela Ayrton nos comentaba cuáles eran sus expectativas y esto nos decía; “Estoy esperando que arranque el fin de semana con mucho entusiasmo y ganas como siempre, queremos tratar de ir y hacer el mejor papel posible. Sumar muchos puntos que es lo más importante para nosotros para el campeonato, para ir sintiéndonos un poquito mejor.

Venimos de una carrera con un resultado bueno, a pesar de haber largado del fondo y un gran funcionamiento del auto durante todo el fin de semana. Espero que lleguemos a repetir lo hecho en Rosario, en Rafaela el equipo el año pasado obtuvo buenos resultados logrando la victoria en el TC y nosotros metiéndonos entre los 5, esperemos hacer un fin de semana de menor a mayor para poder cerrarlo de la mejor manera el domingo.

Agradezco e invito a todos mis sponsor que hacen posible esto, a mis amigos , familiares y a todo General Ramirez que me apoyan en hacer lo que más me gusta para disfrutar de un fin de semana en una buena jornada en Rafaela.”

Londero, tras 5 fechas disputadas ha acumulado un total de 139 puntos por lo que se ubica en el 8º lugar de la tabla que encabeza su rival Marcelo Agrelo y de quien está a una diferencia de 31 unidades. El objetivo para Londero es descontar y su oportunidad esta ante él, Rafaela lo espera.

Vijarra / Prensapro                                       

Leave A Reply

Your email address will not be published.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas