PASSWORD RESET

Asamblea y elección de autoridades para el TC 850.

88 0

El día 31 de Mayo, se realizo en Nogoyá, la asamblea anual ordinaria del T.C. 850 Entrerriano, con presencia de los pilotos, Alfredo Ceballos, Fabricio Facello (vicepresidente y tesorero salientes) y parte de las autoridades de la que sería nueva comisión.

El Sr. Ceballos hizo uso de la palabra donde expreso su parecer y dio un resumen explicado la situación de como encontró la categoría a la hora de hacerse cargo ante la falta de parte de su comisión. Se destaco el gran aporte de Facello en la de tesorería.

Se procedió a la lectura de las memorias 2017 y 2018 y se entrego copia de los balances de estos años. Los originales serán entregados a la institución correspondiente. Una vez que se puso en orden con las asambleas adeudadas y con un acto que hacía mucho no se realizaba, como los expresaron algunos de los pilotos, se paso a la votación de las nuevas autoridades, Ceballos pregunto quienes estaban de acuerdo con la lista (única) que se presentaba para trabajar y defender el futuro de la categoría. La totalidad de los presentes votaron a favor y se conformo la comisión directiva 2019-2021.

Los principales cargos de la misma son: Presidente: Miguel Spoturno (Paraná) Vicepresidente: Javier Morier (Concordia) Tesorero: Daniel Ratto (Paraná) Secretario: Bernardo Albisu (Paraná) Luego de esto se hizo el traspaso de la documentación tanto de la tesorería como lo administrativo. Acompañamos a la nueva comisión directiva y trabajaremos para que e T.C. 850 vuelva a brillar como categoría espectáculo como nos tiene acostumbrados. Prensa y difusión T.C. 850 Entrerriano.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas