PASSWORD RESET

Standard Victoriense 1100. Juan Daglio, cortó la racha.

134 0

Juan Bautista Daglio ganó la cuarta final del año ayer por la tarde, en el Cerro de la Matanza. Matías Urcola y Gerardo Firpo completaron el podio.

El Standard Victoriense cerró el espectáculo automovilistico en Victoria con 24 hombres y máquinas. La carrera se terminó con Auto de Seguirdad en la séptima vuelta por una intensa neblina que complicó la visión de los pilotos. Para esta ocasión se utilizó el dibujo en sentido anti horario.

Juan Daglio (Fiat 600) rompio con la seguidilla de abandonos y se llevó todos los puntos en juego del fin de semana. El piloto de Lucas González dominó la clasificación, ganó la serie más rápida y se quedó con la final. «Es una especie de revancha. Hace varias carreras no podíamos terminar por cosas de los fierros, pero en esta ocasión se dio todo. El auto funcionó bárbaro, y el motor fue un misil como siempre. Quiero agradecer a mi gente y a todos los que me ayudan a estar acá».

Matías Urcola (Fiat 600) fue segundo en la final, y sumó interesantes puntos para el campeonato. El piloto de victoriense está más prendido que nunca en la lucha por el título. Por su parte, el local Gerardo Firpo (Fiat 600) cerró el podio luego de un gran domingo.

En relación a la fecha pasada, se sumaron Maximiliano Perez (Gualeguaychú), Pablo Salim (Diamante), Emanuel Espejo (Diamante), Augusto Cabrera (Nogoyá), Ariel Suarez (Paraná) y Pablo Ruiz (Diamante).

Clasificación general:

Final STD 1100 – 4ta fecha

1 DAGLIO JUAN 
2 URCOLA MATIAS
3 FIRPO GERARDO/FIRPO THEO
4 SEIFERT LEONARDO
5 DE DIEGO FRANCISCO
6 GONZALEZ NAUEL
7 PONCE MAXIMILIANO
8 BLOCK ALEXIS
9 NUÑEZ FACUNDO
10 HERNANDEZ GABRIEL
11 MARTINEZ RODRIGO
12 GOTTIG RAFAEL
13 FRANCK CLAUDIO
14 PEREZ MAXIMILIANO
15 SCHNEIDER GABRIEL
16 FERNANDEZ NICOLAS
17 SOSA SANTIAGO
18 ROSSI JUAN IGNACIO
19 CABRERA AUGUSTO
20 SALIM PABLO

(Vía: Vicron Cronometraje).


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas