PASSWORD RESET

Favio Grinovero fue tercero y sigue peleando en función del campeonato.

69 0

La intención de sumar un buen resultado y celebrarlo frente a su gente fue la que siempre se mantuvo y la que finalmente Favio Grinovero logró obtener, alcanzando la bandera cuadros en tercera posición y descontando diferencias a la hora de pelear por el campeonato dentro de la Clase Dos.

Tomando como referencia lo ocurrido en la jornada sabatina, sin poder terminar de amigarse con las condiciones climáticas y habiendo perdido algo de terreno, Favio Grinovero se dedicó a mentalizarse con su posibilidad de estar a la altura de las circunstancias, dedicándose a pensar en ello al tiempo que Carlos Piaggentini encontró alguna detalles de puesta a punto que finalmente hicieron efecto.

Al llevar adelante la final, el piloto de Paraná se centró en primer término en cumplir con las vueltas sin verse envuelto en mayores inconvenientes, tomando algunas precauciones sumado a las interrupciones que se producían por la salida del Auto de Seguridad. Una vez adquirida mayor confianza, el entrerriano comenzó a mostrar la mejor cara de su unidad, tomando el ritmo necesario de vuelta que lo llevaba a lograr dos veces el récord de vuelta, superar rivales y girar en el ritmo de los dos líderes, culminando en tercera posición.

«Creíamos que perdíamos el fin de semana luego de un sábado en el cual no nos encontramos con el rendimiento del auto que esperábamos. No habíamos encontrado el funcionamiento que queríamos pero hablamos con Carlos y pudimos recuperar el rumbo gracias a su aporte. En el inicio fuimos precavidos y le fuimos tomando la mano a la vuelta, girando rápido y terminando en tercera posición. Gracias a todos los que acompañaron» Comentó Favio, quien se mantiene cuarto en el campeonato cada vez más cerca de la lucha por la primera posición.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 5, 6 y 7 de julio en San Nicolás

FAVIO MANTIENE EL PROTAGONISMO DE LOCAL

El piloto de Paraná va a la final de este domingo largando entre los cinco destacados

La jornada de sábado de Favio Grinovero sirvió parta sostener el protagonismo que se ha propuesto a tener el piloto entrerriano en todo el fin de semana y darle continuidad al mismo, mostrándose a la altura de los primeros planos y quedándose con el resultado parcial que le permite sostener firme el objetivo propuesto de modo previo.

Favio daba comienzo a la jornada siendo parte de una tanda de clasificación que no generaba cambios ya que la lluvia se había hecho presente complicando la condición del trazado, girando con tiempos superiores a lo habitual y dejando a Favio con el segundo lugar garantizado y primera posición de partida.

La serie se puso en marcha y el piloto que cuenta con atención de Carlos Piaggentini sobre su auto fue protagonista en todo momento, perdiendo algo de terreno a causa de la condición adversa del trazado, lo cual no lo dejó cómodo en ningún momento llegando a ser cuarto hasta lograr una superación a poco de la bandera a cuadros, quedándose tercero al momento de cruzar la bandera a cuadros, sumando puntos para el campeonato y logrando largar quinto la competencia final.

“Nos fuimos conformes porque somos protagonistas y podemos seguir creciendo en la final de este domingo, la idea era estar un poco más adelante pero no me sentí a gusto con las condiciones del suelo en el circuito y eso alteró los planes, ahora a pensar en el domingo tratando de avanzar un poco” Indicó Grinovero.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas