PASSWORD RESET

Ayrton Londero. «Una carrera a la defensiva».

77 0

Londero fue puntero en la final del TC Pista que se corrió en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el pasado fin de semana. El piloto entrerriano termino 4º siendo el mejor resultado logrado en el 2019.

El integrante del Gurí Martinez Competición había arrancado los entrenamientos con un buen rendimiento pero sin poder destacarse sino hasta la hora de las clasificaciones en la mañana del sábado, jornada en la que las lluvias aparecían y dejaban variadas condiciones de pista.

Ayrton en la primera de las clasificaciones se metía 3º mientras que en la segunda el piso se secaba y peleaba palmo a palmo con Germán Todino quedando a solo 2 décimas y fracción del poleman definitivo de la séptima fecha del año. 

Largando desde el primer puesto en la segunda serie la tarea era muy simple para Londero quien con el gran ritmo que mantenía su Ford lograba quedarse con la victoria y hacer la serie más rápida con un promedio de velocidad de 152,871 KM/H. Ayrton tras bajar de su auto y ser entrevistado por la TV declaraba lo siguiente; “Estoy muy agradecido a todos los chicos del equipo la verdad que venimos demostrando que tenemos un buen equipo y quiero agradecer a las publicidades que gracias a ellos estoy arriba del auto y también a la gente de Ramirez que nos apoya, un saludo a todos ellos.”

El domingo ante un numeroso público Londero retomaba la pelea con su rival del fin de semana, Germán Todino con quien largaba en la primera fila. La lucha duraba poco para Ayrton ya que le arrebato la punta a Todino y busco marcar diferencia sin poder alejarlo de sus espejos durante los primeros giros de carrera. Cumplida la vuelta 4 y tras el relanzamiento por el anterior ingreso del auto de seguridad, el gran ritmo de Todino y Di Scala dejaron atrás a Ayrton en lucha con la Dodge de Andy Jakos. Fueron muchos los giros que Ayrton soporto la presión de Jakos y así lo explicaba el piloto del Gurí Martinez Competición; “Estoy muy contento por el gran fin de semana que tuvimos con todo el equipo si bien logramos un 4º puesto que es muy meritorio y sumamos puntos para el campeonato como vinimos con el objetivo puesto que era ese, lo cumplimos y estamos muy contentos y satisfechos. Obviamente un poco tristes y amargados por la oportunidad que ya no se nos presento digamos poder haber largado primero y no concretarlo con la victoria o un podio. Sinceramente el auto no nos quedo bien balanceado para lo que va iba a ser la final no tuvimos el ritmo esperado y nos caímos mucho. Fue una carrera totalmente a la defensiva en todos los aspectos donde sobre el principio tuve un gran problema en la trompa por lo que me levantaron mucha temperatura las gomas delanteras y al mismo tiempo al tener que hacerlo quebrar con la tracción trasera llega un punto  que también lo sufrieron las traseras y ese fue el motivo de la pérdida de ritmo que no supimos mantenernos.” Londero estuvo muy cerca de concretar su primer podio de la temporada y lograr sumar puntos fuertes en el campeonato con miras a lo que es su objetivo, ingresar al Play Off. Ayrton agrego lo siguiente; 

“Sobre el final estábamos ya en posición de podio y tras maniobras donde me superan bien no puedo ir al roce por evitar perjudicar a mis compañeros y arruinarles el fin de semana de ellos también. Cumplimos con el objetivo que era sumar puntos y llegar entre los 5 de adelante, es un gran resultado, el primero de lo que va del año. Estoy muy contento y orgulloso del equipo y como dije siempre muy contento con cada integrante del equipo, mis mecánicos Roberto y Gustavo, Federico Raffo con la ingenieria, Julian Adamo y Santiago con los motores. Agradezco a todas mis publicidades que me están apoyando y me permiten estar arriba del auto de carrera y venir a un circuito de primer nivel como lo es Termas de Río Hondo. Ser protagonistas es un gran desafío y lo estamos cumpliendo saludos a la gente de Ramirez y de mi provincia Entre Ríos vamos a Posadas por la revancha a un circuito donde funcionamos muy bien el año pasado y obtuvimos una victoria así que ya tenemos la cabeza puesta en esa fecha.” la 8ª competencia se concretará en la provincia de Misiones, más precisamente en el autódromo Rosamonte de Posadas donde el TC se presentará los días 5, 6 y 7 de Julio. Londero cosecho puntos importantes para el campeonato que suman ahora un total de 209 unidades y lo ubican en el 4º puesto de la tabla del torneo 2019 de la divisional. 


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas