PASSWORD RESET

Emiliano Stang. Se afirma como escolta en la JUNIOR 175CC. de la IC Series.

47 0

Un buen trabajo cumplió el representante de Crespo, Emiliano Stang, en el 4º Evento de la temporada de la IC Series. La actividad se desarrolló en el kartódromo de Zárate, prueba inmejorable con vistas al arranque del Argentino 2019.

Alejado algo más de tres décimas en los tiempos referenciales concretados en los entrenamientos, el volante de Crespo se quedó con el 6° registro en la prueba contra reloj.

La manga, por la Fecha 7 de la temporada, tampoco dio los resultados esperados, pero con los ojos puestos en seguir sumando para el campeonato, Emiliano fue a dar todo en la competencia Final. En esta instancia, logró los avances esperados, con un ritmo que le permitió luchar por las primeras ubicaciones. La final debió detenerse anticipadamente con Bandera Roja, y posteriormente, se dio por terminada al haber cumplido el 75% de las vueltas pactadas, porcentaje de carrera necesario para poner punto final a la etapa.

Sobre esta primera parte del fin de semana en Zárate, Emiliano explicó: “El fin de semana no empezó muy bien. No encontrábamos el auto. En la clasificación quedé 6° y en la manga, también. Seguimos trabajando y para la Final, y pudimos poner todo bien. Quedó bien la carburación y el auto y pude terminar 2°. La carrera fue bastante peleada. En la largada el motor no agarró bien, así que tuve que hacer una maniobra un poco más arriesgada. Pero pude quedar 5° y avanzar hasta el 2°.Ahora encontramos todo en buenas condiciones, así que para mañana estamos bien”.

La Manga del domingo tuvo un inicio complicado y en las alternativas del procedimiento de largada, una sanción a los conductores de la grilla, dejó al entrerriano partiendo desde la primera fila. Beneficiado por esa situación, la puesta en marcha definitiva le permitió tomar las riendas de la competencia desde donde intentó escapar sin conseguirlo y sobre las vueltas finales, en un intenso debate de posiciones, cayó abruptamente en el clasificador. Cerró el parcial en la 6ª colocación.

Para la final, sus pretensiones de sostenerse en el lote de punta, estuvieron bastante complicadas. Alejado de lograr el avance pretendido, la bandera de cuadros lo recibió en el 8° puesto, pero un recargo a un piloto que lo antecedió en la llegada, lo ascendió al 7° lugar.

“No estamos muy conformes, resignamos varios puntos en el campeonato. Esperamos que la próxima podamos revertir los resultados y lograr los objetivos que tenemos desde el inicio de la temporada”, explicó brevemente.

Luego agregó: “De todas maneras, no puedo dejar de agradecer a todos los que me acompañan, a mi familia, a Viviana Sagba, a todo el equipo Dynamic Racing, a Luciano, a Nicol, a Brian, y a todos mis sponsors: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

Tras estos resultados, Emiliano Stang, se afirma en el 2° lugar de la Junior, con 96 puntos y 2 victorias. Su próxima convocatoria por este certamen, será el fin de semana del 3 y 4 de agosto, en escenario a confirmar. Pero previo a ello, hará su debut en el primer evento del Campeonato Argentino de Karting, versión 2019.

INTERNATIONAL CUP SERIES Argentina 2019 – EVENTO #4

Kartódromo «Ciudad de Zárate», Zárate (Buenos Aires)

JUNIOR 175CC.

Clasificación: 1. Chorne, Ayrton 43,15

Manga 1: 1. Montenegro, Ignacio, 2. Quevedo, Braian, 3. Chorne, Ayrton.

Final 1: 1. Montenegro, Ignacio, 2. Stang, Emiliano, 3. Alonso, Bautista, 4. Granzella, Tomás, 5. Pereson, Giuliano, 6. Chiappella, Bruno, 7. Herrera Ahuad, Mairu, 8. Bustos, Maximiliano, 9. Quevedo, Braian, Nc. Coronel, Máximo, Nc. Hermida, Federico, Sv. Chorne, Ayrton.

Manga 2: 1. Montenegro, Ignacio, 2. Chiappella, Bruno, 3. Chorne, Ayrton.

Final 2: 1. Chorne, Ayrton, 2. Quevedo, Braian, 3. Chiappella, Bruno, 4. Montenegro, Ignacio, 5. Pereson, Giuliano, 6. Hermida, Federico, 7. Stang, Emiliano, 8. Alonso, Bautista, 9. Coronel, Máximo, 10. Granzella, Tomás, 11. Bustos, Maximiliano, 12. Herrera Ahuad, Mairu.

Campeonato Extraoficial: 1. Montenegro, Ignacio 111, 2. Stang, Emiliano 96, 3. Chorne, Ayrton 92, 4. Bustos, Maximiliano 52, 5. Alonso, Bautista 49, 6. Quevedo, Braian 47, 7. Herrera Ahuad, Mairu 32, 8. Pereson, Giuliano 31, 9. Chiappella, Bruno 19, 10. Teske, Juan I. 15, 11. Granzella, Tomás 12, 12. Hermida, Federico 8, 13. Coronel, Máximo 5.

Leave A Reply

Your email address will not be published.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas