PASSWORD RESET

Emiliano Stang, buen comienzo en el argentino en Zarate.

38 0

El inicio de la temporada 2019 del Campeonato Argentino de Karting, contó entre los protagonistas de la clase X30 CODASUR Junior, al volante entrerriano Emiliano Stang. La cita que lo convocó al trazado de Zárate, el pasado fin de semana, correspondió al Evento #1 de la temporada.

Los inicios de esta primera presentación junto al certamen más prestigioso del karting argentino, tuvieron saldo favorable para Emiliano, quien logró marcar buenos registros en los entrenamientos y en la clasifica por la Fecha 1. En esa instancia, le correspondió el 4° mejor tiempo de su clase.

En la Pre Final, la largada no le resultó favorable y en el transcurso de la carrera logró recuperarse para completar la etapa en la 7ª colocación. Luego, un recargo a un piloto que lo precedió en la llegada lo ascendió al 6° puesto de los resultados oficiales.

En la Final, se vio perjudicado al esquivar un incidente que lo dejó retrasado. Completó la etapa en la 9ª colocación con el total de los giros.

Luego de esta primera parte del fin de semana, relató: “El sábado fue bastante bueno. Desde los entrenamientos estuve adelante. En la clasificación quedé 4°, bastante cerca. En la Pre Final terminé 6°. En la Final venía bien, pero uno hizo un trompo en el Curvón, me tuve que tirar al pasto para esquivarlo, y ya quedé atrás. Vamos a revisar todo el conjunto para mañana (domingo), para estar bien preparados”.

La clasificación del domingo por la Fecha 2, dejó al volante de Crespo en el 6° lugar para partir en la Pre Final. En esta instancia consiguió mejorar reponiéndose a un inicio complicado, para terminar en el 5° puesto.

En la Final, un toque lo perjudicó y le valió un recargo “por trompa”, según la reglamentación de la categoría. En este marco, ya nada podía hacer para revertir los resultados y luchar por los lugares de privilegio. El clasificador final de esta competencia lo ubicó en el 7° lugar.

Luego del cierre de toda la actividad del fin de semana, explicó: “El domingo no fue muy bueno. Clasificamos 6°. En la largada me acomodé bien, pero después estuve complicado con Granzella. Perdí bastante, pero pude terminar 5°. En la Final, me tocó, y se me hundió la trompa. Así que no me voy para nada conforme, teníamos para estar más adelante”.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mi familia, a Viviana Sagba, a todo el equipo Dynamic Racing, a Luciano, a Nicol, a Brian, y a todos mis sponsors: Pronec Neumáticos de Competición, Red Band SRL Recapados, GR Cauchos, Estaciones de Servicio Marcelo Gottig, y a la Municipalidad de Crespo”.

Luego de este primer compromiso por el certamen nacional, Emiliano Stang se ubica en la 7ª colocación de la tabla de la X30 CODASUR Junior, con 43 puntos. Su próxima convocatoria por este torneo será el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, en el kartódromo de Mar del Plata, Buenos Aires.

CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2019 – EVENTO #1

Kartódromo «Ciudad de Zárate», Zárate (Buenos Aires)

X30 CODASUR JUNIOR

Clasificación 1: 1. Bohdanowicz, Lucas 42,730

Pre-Final 1: 1. Quevedo, Braian, 2. Bohdanowicz, Lucas, 3. Chorne, Ayrton, 4. Hermida, Federico, 5. Alonso, Bautista, 6. Stang, Emiliano, 7. Montenegro, Ignacio, 8. Granzella, Tomás, 9. Soldavini, Francisco, 10. Pereson, Giuliano, 11. Coronel, Máximo, 12. Herrera Ahuad, Mairu.

Final 1: 1. Bohdanowicz, Lucas, 2. Quevedo, Braian, 3. Hermida, Federico, 4. Alonso, Bautista, 5. Montenegro, Ignacio, 6. Pereson, Giuliano, 7. Coronel, Máximo, 8. Granzella, Tomás, 9. Stang, Emiliano, 10. Herrera Ahuad, Mairu, Nc. Soldavini, Francisco, Sv. Chorne, Ayrton.

Clasificación 2: 1. Bohdanowicz, Lucas 42,639

Pre-Final 2: 1. Bohdanowicz, Lucas, 2. Montenegro, Ignacio, 3. Chorne, Ayrton, 4. Alonso, Bautista, 5. Stang, Emiliano, 6. Quevedo, Braian, 7. Granzella, Tomás, 8. Hermida, Federico, 9. Coronel, Máximo, 10. Pereson, Giuliano, 11. Herrera Ahuad, Mairu, Nc. Soldavini, Francisco.

Final 2: 1. Bohdanowicz, Lucas, 2. Alonso, Bautista, 3. Montenegro, Ignacio, 4. Chorne, Ayrton, 5. Hermida, Federico, 6. Pereson, Giuliano, 7. Stang, Emiliano, 8. Herrera Ahuad, Mairu, Nc. Coronel, Máximo, Nc. Granzella, Tomás, Nc. Quevedo, Braian, Nc. Soldavini, Francisco.

Campeonato Extraoficial: 1. Bohdanowicz, Lucas 96, 2. Alonso, Bautista 67, 3. Montenegro, Ignacio 63, 4. Hermida, Federico 56, 5. Quevedo, Braian 53, 6. Chorne, Ayrton 47, 7. Stang, Emiliano 43, 8. Pereson, Giuliano 36, 9. Herrera Ahuad, Mairu 24, 10. Granzella, Tomás 21, 11. Coronel, Máximo 17, 12. Soldavini, Francisco 2.

Leave A Reply

Your email address will not be published.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas