PASSWORD RESET

Favio Grinovero. Segundo en la carrera, segundo en el campeonato.

55 0

Favio Grinovero protagonizó otro excelente trabajo, subió nuevamente al podio y se mete de lleno en la gran pelea por el título

La primera experiencia en San Nicolás no fue motivo para alejar a Favio Grinovero del excelente momento deportivo que viene atravesando dentro de la Clase Dos, en donde ha sabido conseguir una victoria sumado a otros grandes desempeños que le permiten ser escolta en función del campeonato y estar cercano al liderazgo del mismo.

En esta ocasión, el piloto entrerriano se encontraba con la responsabilidad de encarar la final desde la tercera fila, sabiendo que las condiciones que había dejado el día sábado causaban alguna duda teniendo en cuenta que allí había peleado por la victoria y finalmente debió conformarse con menos. Pese a ello, el domingo comenzaría con mentalidad positiva, consiguiendo ir de menor a mayor en la totalidad de la final para ir tomando protagonismo de forma paulatina, siendo parte de un segundo pelotón de pilotos que se disputaban cada posición en juego y que finalmente le permitió prevalecer en parte por dos deserciones que se producían por delante pero, ante todo, debido a una unidad que llegó a girar bajando el récord de vuelta y mostrando que no sólo se prevalecía en el segundo pelotón sino también se llega por un triunfo que no se dio porque la bandera a cuadros se hizo presente.

“me voy muy contento por haber sumado un nuevo podio y puntos importantes para el campeonato, llegamos con ese objetivo y por suerte pudo darse todo en medio de una final que fue realmente muy disputada y dónde no hubo margen para el error. Estuvimos concentrados permanentemente y nos vamos con la sensación positiva por seguir afianzados en la pelea por el objetivo máximo” Contó Grinovero.

Con este resultado, Favio ha sabido alcanzar el segundo lugar del campeonato con un total de 124.5 unidades y a menos de una treintena respecto al líder del mismo.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de agosto en trazado a confirmar.

FAVIO GRINOVERO Y OTRA

CHANCE DE PODIO

Si bien llegó a liderar la serie, el tercer puesto en su batería lo deja involucrado entre los candidatos

No pudo coronarse el resultado esperado y las sensaciones para Favio Grinovero resultaban ambiguas una vez concluido el día sábado en San Nicolás, ya que el rendimiento de asu auto le abrió la chance de largar desde la segunda posición en su batería y con posibilidades de ir en busca de la victoria.

Luego de haber dejado atrás la tanda de clasificación y frente al turno de afrontar la serie, Favio se encontraba con la alternativa impensada de ver como la unidad que largaba adelante perdía ritmo rápidamente, tomando de este modo la posición de privilegio que intentó cuidar en todo momento. Pese a estos intentos, el sobrepaso vendría por parte de un piloto y en busca de recuperar la condición de líder perdería un puesto más, siendo finalmente tercero.

Pese a la mala sensación de haber caído en el clasificador dos lugares, Favio reconoce que el auto atendido por Piaggentini mantiene un ritmo alentador, como así también los motores de Juan Jose Cassou, esperando que esto pueda mostrarse del mejor modo en el día de mañana, cuando luchará por alcanzar un nuevo podio.

“Nos quedamos conformes por el andar del auto y por mantenernos entre los protagonistas, pero un poco bronca porque tengo la sensación que se podría haber peleado por ganar la serie, algo que llegué a hacer sólo de modo parcial. La idea es mantener la calma, saber que cada puesto vale mucho y que debemos asegurarnos una sumatoria de puntos importantes” Contó Favio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas