PASSWORD RESET

Joel Gassmann visita suelo puntano con el TN.

63 0

Cuenta regresiva para el 6to compromiso anual del Turismo Nacional que se llevará a cabo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, buscará el piloto Crespense repetir protagonismo en la competitiva Clase 2, de la cual es parte con el Ford Fiesta Kinetic del DG Motorsport.


El piloto entrerriano espera con gran optimismo una nueva fecha para la categoría más federal del País, luego de su gran actuación, en la última cita disputada en Concordia donde logro revertir un fin de semana que arrancó impidiéndole clasificar.
De cara a la sexta fecha el equipo cordobés trabajo intensamente sobre el Ford aprovechando el receso, las tareas estuvieron focalizadas tanto en el chasis como en la potencia del impulsor.
Previo a partir a suelo puntano, el paso por el rolo arrojo resultados positivos, está claro que el objetivo es seguir demostrando el gran potencial peleando en los puestos de vanguardia.

“El auto paso por el rolo el equipo hizo un gran trabajo, no pudimos ir a probar los elementos que teníamos pensado, pero el resultado del rolo es positivo. Necesitamos tener un buen resultado sumar puntos importantes, la carrera en Concordia nos dio un envió anímico importante, terminar entre los siete fue bueno. El objetivo es terminar entre los cinco mejores para seguir progresando en el certamen.”
La actividad en pista comenzara el viernes desde las 13:00 con el primer entrenamiento oficial, donde contara con dos salidas previas a la clasificación, luego continuara la jornada sabatina con las series y cerrara el domingo la gran final desde las 12:30 hs.

Leave A Reply

Your email address will not be published.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas