PASSWORD RESET

KRP. Se corre la sexta en el CVE.

100 0

El Karting Río Paraná (KRP), tendrá este fin de semana su sexta fecha del calendario en el sector de “El Retome” del autódromo Ciudad de Paraná.

El zonal de karting en pista de asfalto más importante que tiene la costa del Rio Paraná, formara parte de un Megaevento que tiene organizado el Club de Volantes Entrerrianos (CVE), para el próximo sábado 13 y domingo 14 de Julio.  Dicha convocatoria será única en la región debido a que los dos días se podrá disfrutar de dos tipos de actividades totalmente distintas en simultáneo.

El sábado habrá pruebas libres para los karts en el horario de entre las 10 y las 17 hs.; por su parte en la recta principal habrá Picadas de Motos en el mismo horario.  Por su parte el domingo se realizara toda la actividad oficial correspondiente a la sexta fecha del KRP y en simultaneo en la recta principal habrá Picadas de Autos.

La previa del KRP

Más de medio centenar de pilotos ya confirmaron su presencia por medio de la pre-Inscripciones que se encuentran abiertas hasta el próximo viernes 12 inclusive. Actualmente son tres las categorías que compiten dentro del KRP y se espera el regreso de la cuarta divisional “Juniors” para este fin de semana.

En la categoría Seniors Nahuel Schneider llega como líder con 97 puntos, seguido por Juan Iribarren con 89, Juan Pablo Cabrol con 88. Cristian Schvindt con 78 y Brian Bon con 76 unidades completa los cinco mejores.

En tanto que en la Superkart, Milton Bovier es uno de los principales candidatos del torneo y lo lidera con 150 puntos, siendo escoltado por Alejandro Papaleo con 118, Lisandro Rissetto con 100, Luis Szcech con 90 y Santiago Elmer con 85 completa los cinco primeros.Para cerrar en la Escuelita se encuentran en zona de participación Marcos Caridad, Agustin Jusid, Ian Paramo, Máximo Montiel, Ciro Mizawak y Ángel Ubono.

Prensa y fotos: Santiago Dalzotto (03458-15431825)   

Leave A Reply

Your email address will not be published.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas