PASSWORD RESET

Joel Gassmann. El motor impidió cerrar la fecha del TN.

53 0

Complicada final para Joel Gassmann en la sexta fecha anual del presente Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis donde debió abandonar faltando dos giros luego de un problema en su impulsor.

La fría jornada en la capital de la provincia de San Luis tuvo un gran espectáculo, Gassmann quien ocupo el cajón número veinte, salió a la sexta final del año con un solo objetivo avanzar y sumar puntos.
Durante los primeros giros la paridad de la Clase 2 se vio reflejada en los diferentes pelotones que se fueron armando. El joven de Crespo intercalaba posiciones y con un buen ritmo se destacó avanzando cinco lugares.
Pero faltando muy poco para el final, tan solo dos giros, el Fiesta Kinetic del DG Motorsport paro su marcha. La falla se originó luego de un leve despiste por consecuencia el impulsor levanto temperatura debiendo detenerlo para resguardar su rotura total.

La próxima cita del Turismo Nacional se llevará a cabo el 4 de agosto en la ciudad misionera de Oberá.

DISPUTADA SERIE EN SUELO PUNTANO

Gassmann completo la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), luego de una serie ajustada, logro arribar en el puesto diez y espera con optimismo avanzar durante la final.

El joven piloto de Crespo realizo una excelente largada donde en los primeros giros batallo en el pelotón que disputaba por la sexta posición.

Luego de los cambios realizados por el DG Motorsport el auto demostró un buen potencial, con un buen ritmo, intercalo posiciones durante los seis giros donde finalmente arribo a la bandera a cuadros en la décima colocación.

“Encontramos una buena puesta a punto, el auto tenia un buen ritmo, luego algún golpe en uno de los pianos daño el escape originando una merma de potencia. Tenemos una buena herramienta para la final buscaremos avanzar y ser protagonistas.”


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas