PASSWORD RESET

Markel, redondeó un gran trabajo sabatino.

33 0

Damián Markel cerró de gran manera el sábado en la clase menor del Turismo Nacional haciendo un gran avance en la serie donde llegó 8°.

La continuidad del 7° capítulo puntuable de la Clase 2 se dio esta mañana en el Autódromo Ciudad de Obera (Misiones), cuya extensión es de 4380 metros con la disputa de la segunda clasificación en la cual el piloto entrerriano logró mejorar su registro con respecto al logrado ayer y eso le permitió avanzar en el clasificador general donde se ubicó 21°.

En la tarde misionera se desarrollaron las dos series y en la primera el piloto de General Ramírez hizo un notable avance a pesar de la aparición del auto de seguridad. Rápidamente avanzó un par de posiciones para mantenerse con un buen ritmo llegando 8° al caer la cuadriculada sobre el Toyota Etios que alista el GR Competición y motoriza Esteban Pou.

Pensando en mañana, el entrerriano que partirá desde la 8ª fila con su coterráneo Joel Gassmann intentará seguir escalando posiciones buscando cerrar de la mejor manera el fin de semana en la provincia mesopotámica.

“Tuvimos una serie media entreverada porque en la primera vuelta me chocaron y se me torció la dirección con lo cual se me complicó un poco el funcionamiento del auto pero más allá de eso veníamos peleando con el pelotón y pudimos avanzar un par de posiciones por lo que mañana vamos a tratar de mantener el ritmo y avanzar lo más que podamos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas