Ayrton Londero. Inicio con el pie derecho.

Ayrton Londero terminó 6° en la final del TC Pista en Viedma tras hacer un gran trabajo en pista con su Ford y ser beneficiado tras la exclusión de Todino y Landa.

Una final no apta para cardiacos definió el Turismo Carretera Pista en el arranque del campeonato en Viedma. La final tuvo un solo líder, Germán Todino y detrás de él Federico Iribarne y Marcos Landa era los escoltas del pelotón que tuvo muchos cambios en la frenética lucha en pista por la posibilidad de avanzar de los 30 restantes rivales.

La carrera termino en manos de Todino quien tras los festejos fue excluido por técnica al igual que Marcos Landa el debutante situación que favoreció en el clasificador a Ayrton Londero, los detalles de la carrera nos los día el piloto del Gurí Martínez Competición en estas palabras;

“Fue una carrera muy dura donde pudimos avanzar en el inicio momento en que avanzamos dos posiciones y después por problemas de visibilidad no podíamos seguir arriesgando para avanzar y decidí quedarme en el 8° puesto como venía en ese pelotón y tratar de terminar la carrera sin ningún error. La exclusión de Todino y Landa nos permitió quedar en el 6° puesto y eso nos dejó más que contentos porque terminamos con un gran resultado en el fin de semana que no había arrancado de la mejor manera. Es importante empezar con el pie derecho en el campeonato. Agradezco a todos mis sponsors, a mi equipo el Martínez competición, amigos y a mi familia que hizo el aguante desde Ramírez, también a la gente de mi pueblo y a todo Entre Ríos. Vamos a Neuquén por más”

Así Londero lograba un arranque en el campeonato donde tras finalizar 6° suma un total de 32,5 puntos y se prepara para la próxima fecha, la segunda del torneo a disputarse en la provincia del Neuquén el fin de semana del 8 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *