TCP. El desafío de Ayrton Londero.

El TC Pista corre la segunda del calendario en Neuquén, un trazado donde Ayrton Londero quiere funcionar mejor que en temporadas anteriores.

Un circuito complicado para el piloto del Gurí Martínez Competición quien supo festejar en el podio del autódromo Parque Centenario cuando era parte del TC Mouras pero sin la suerte de haberlo podido hacer en el TC Pista, un objetivo pendiente desde hace dos temporadas.

El joven representante de la localidad entrerriana de General Ramírez nos contó cómo se prepara para esta nueva competencia y esto nos dijo al respecto; “Ya estamos palpitando lo que va a ser la segunda fecha este fin de semana en la provincia del Neuquén, un circuito donde ya hemos corrido varias veces y si bien no hemos cosechamos un gran resultado las veces que fuimos, vamos con muchas expectativas por el hecho de tener un cambio reglamentario para este año qué beneficia un poco más a la marca y en este circuito específicamente y también con los cambios que hubo en el equipo en lo que es ingeniería y chasista para ver si podemos pegar el salto que nos está haciendo falta en este circuito. Vamos con las expectativas de mejorar lo hecho en años anteriores y buscando tener un fin de semana de menor a mayor tratando de ser protagonistas y sumar una buena cantidad de puntos para seguir prendidos en el campeonato que esto recién empieza. Estamos concentrados en arrancar con el pie derecho para poder hacer las cosas bien tanto mi equipo como yo y ojalá salga un gran fin de semana. Quiero saludar a todos mis auspiciantes que me están acompañando una vez más en esta temporada en la que me están dejando ser protagonista, a mi familia, a mis amigos y a la gente General Ramírez y de todo Entre Ríos que está siempre apoyándome.” Agregó el referente de Ford quien tomará contacto con el trazado neuquino desde este viernes a las 11:25 y hasta 11:45 Hs con la primera tanda de entrenamientos del fin de semana para luego tomar parte de la primera clasificación a partir de las 17:31 Hs. Ayrton Londero llega a la segunda fecha del año ocupando el puesto 6 de la tabla del campeonato 2020 del TC Pista que es liderada por Federico Iribarne y de quien se ubica a una diferencia de 14,5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *