TP. C2. Favio Grinovero pone segunda para seguir sumando.

Llega al Oscar Cabalén de Alta Gracia en el marco de una nueva fecha dentro del Turismo Pista

Tras haber sorteado un comienzo de temporada complicado pero que supo sacar adelante producto de un resultado que lo terminó mostrando entre los diez de adelante en un trazado que habitualmente le resulta esquivo, Favio Grinovero se alista a cumplir con el segundo compromiso de la temporada, en este caso visitando el Oscar Cabalen de Alta Gracia, escenario en el cual pretende regresar a los puestos de mayor relevancia y alcanzar un buen resultado que le genere confianza pensando en lo que viene y un crecimiento evidente en función del campeonato.

Aprovechando que el Chevrolet Corsa que atiende Carlos Piaggentini y motoriza Juan José Cassou, finalizó en perfectas condiciones, el receso de tres semanas que ha existido entre fecha y fecha sirvió para llevar adelante un repaso general y cumplir con el mismo de la mejor forma, llegando en tiempo y forma para encarar la visita al trazado cordobés sin tener nada librado al azar e ilusionado por conseguir un buen desempeño en el marco de la primera fecha que otorga punta especial, lo cual resulta un mayor incentivo a la hora de analizar lo valorable de un buen resultado.

“Tenemos todo preparado para encarar la segunda fecha del año, el auto fue repaso de forma completa como se hace habitualmente y contando con mayor tiempo ya que no han sido tan intensos los trabajos necesarios y eso nos permite llegar más tranquilos al Oscar Cabalen de Alta Gracia. Por suerte nos llevamos la sensación positiva de sumar en un trazado que no es bueno para nosotros y ahora llegaremos con la meta de mejorar un poco y alcanzar nuestro primer podio sacando provecho de la importante cantidad de puntos que habrá en juego. Agradezco a quienes posibilitan la presencia dentro del Turismo Pista y nos siguen apoyando en una situación del país que no es la mejor” Comentó Grinovero.

La actividad del fin de semana constará de dos tandas de ensayos y las dos posibilidades clasificatorias el día viernes, el sábado será el turno de la serie y el domingo se llevará adelante la competencia final desde las 10.00 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13, junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *