El crespense Joel Gassmann, correrá en la clase 3 del TN.

El piloto de Crespo ya trabaja pensando en el Campeonato Argentino 2020 del Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, donde finalmente cerró su participación para la temporada venidera bajo la estructura de Jerónimo Teti.

Luego de algunas reuniones, Gassmann continuará a bordo del Chevrolet Cruze que buenos resultados le otorgó en sus primeras carreras dentro de la clase mayor del TN.

“Estoy feliz de poder seguir en la categoría junto al equipo de Teti. Los motores seguirán a cargo de “Tuki” y José, quienes trabajaron con Castellano durante el 2019. En el chasis estará Sebastián Prósperi.”

“Agradezco principalmente a los sponsors que siguen acompañándome pese al momento difícil que vivimos; a mi familia, amigos y a toda la estructura de Jerónimo Teti por darme la oportunidad de formar parte de este proyecto”, dijo por último Gassmann.

La apertura del certamen será el fin de semana del 23 de febrero en Bahía Blanca. Pensando en el inicio, todo el equipo ya trabaja de lleno en el Cruze buscando seguir con el mismo nivel de la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.