Damián Markel con gran optimismo para el nuevo capítulo del TC Pista.

Así espera Damián Markel este nuevo capítulo del TC Pista, tras el buen funcionamiento mostrado en la fecha pasada.  

El 9° capítulo del año, para la telonera del Turismo Carretera, se escribirá este fin de semana, cuando por segunda vez en la temporada, visite el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Luego de la buena performance alcanzada por el Ford que alista el Emanuel Moriatis Competición y motoriza Rody Agut, es que Damián se muestra expectante e ilusionado con poder ser protagonista y ratificar el muy buen rendimiento alcanzado la semana pasada. El funcionamiento del auto es óptimo y los buenos parciales alcanzados en la cita anterior en el coliseo porteño, hacen que llegue motivado y con gran optimismo a este nuevo compromiso.

“Estamos muy ilusionados para el fin de semana, principalmente por el buen funcionamiento que tuvimos en la fecha pasada. Nos sirvió haber podido desarrollar y encontrar el auto. Estamos contentos porque habíamos funcionado bien ahí en la fecha pasada, a pesar de tener una merma en el motor, por lo que ahora pudimos mejorarlo así que apostamos a funcionar mejor y tratar de seguir siendo protagonistas. 

Esperemos poder redondear un gran resultado, tener un buen fin de semana y darle una alegría a todos los sponsors, equipo, familia, amigos y a toda la gente de General Ramírez que siempre nos acompaña” comentó el entrerriano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *