Damian Markel, conforme con el rendimiento.

De menor a mayor resultó el fin de semana platense para Damián, que lo cerró de gran manera, y consiguió su mejor resultado desde su regreso a la categoría, con el Ford del Emanuel Moriatis Competición.

El piloto entrerriano, fue mejorando el rendimiento del auto en cada salida a pista, y tras el 7° lugar obtenido en la serie, esperaba con buenas expectativas la final, que se desarrolló en el caluroso mediodía en la capital bonaerense.

Ya desde la largada se pudo observar un buen ritmo y se mantenía prendido en el pelotón, en una competencia que resultó bastante entrecortada con los ingresos del auto de seguridad.
Tras haber avanzado un par de lugares, el mayor avance se dio en la última vuelta, cuando pudo esquivar de gran manera una serie de roces y finalmente cruzó en el 8° lugar la cuadriculada, logrando su mejor resultado en 11 participaciones en la divisional.

“Terminamos muy contentos el fin de semana, el auto funcionó muy bien y lo pudimos mejorar mucho. 
Veníamos con un muy buen ritmo y nos vimos limitados avanzar por las condiciones del circuito, pero sobre el final pudimos recuperar varios lugares y conseguimos un buen resultado que nos venía haciendo falta, 

Estoy feliz con el rendimiento del auto, encontramos un buen camino y esto nos motiva de cara a lo que viene. 

Agradezco a todas las empresas que nos acompañan, a todo el equipo, a mi familia, mis amigos y a toda la gente de General Ramírez” dijo el piloto de General Ramírez, que espera con optimismo la próxima cita puntuable que será el 13, 14 y 15 de noviembre en Buenos Aires. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *