TN. Favio Grinovero de menor a mayor.

Si bien siempre hay puntos a mejorar y esta no será la excepción, el entrerriano Favio Grinovero supo llevarse sensaciones positivas respecto de su paso por el Autódromo Oscar y Juan Galvez, no sólo por avanzar en la final sabatina sino también por acrecentar dicho avance en la final de este domingo, dónde largaría algo relegado pero con una primera mitad de competencia para destacar en la cual llegó a colocarse sexto para ver finalmente la bandera a cuadros en séptima posición.

Yendo en todo momento de menor a mayor, el piloto de Paraná fue avanzando prácticamente desde la largada llevando a gran ritmo el Chevrolet Corsa que atiende Carlos Piaggentini y motoriza Juan Jose Cassou. Llegó a girar en el ritmo de los líderes e inclusive insinuar la chance de surgir entre los cinco, algo que finalmente no se hizo realidad pese que el séptimo puesto le da puntos para el campeonato y confianza pensando en el cierre de temporada.

“Hicimos una buena final, el auto anduvo rápido tras largar 14to y terminar en 7mo lugar. Fue una buena carrera con buen ritmo y competitivos, nos vamos conformes por ello y trabajando para dar un saltito más que nos falta para terminar de meternos de lleno en la pelea por una victoria, lo cual nos gustaría alcanzar en el cierre de año para culminar este año atípico lo mejor posible” Expresó Grinovero.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de diciembre en trazado a confirmar.

FAVIO SACÓ ADELANTE LA PRIMERA FINAL

Culminó dentro de la zona puntuable reponiéndose de algunas adversidades

La jornada de sábado resultó tan intensa como lo esperaba Favio Grinovero y el resultado final terminó arrojando sensaciones encontradas en el piloto entrerriano, quien supo recuperar protagonismo acorde transcurrieron las vueltas de la final pero se quedó con la sensación de haber podido mostrarse más adelante aún y darle mayor forma a su avance.

Tras sortear una ajustada clasificación en la cual se mostraba a poco más de medio segundo pero por fuera de los quince de punta, el piloto que cuenta con atención de Carlos Piaggentini y motores de Juan Jose Cassou sobre su Chevrolet Corsa trató de ir por la recuperación, mostrando un ritmo acorde a ello que le permitió no sólo avanzar en el inicio sino también hacer méritos para aparecer entre los diez de adelante.

Si bien el avance se iba gestando, acorde transcurrieron las vueltas el ritmo comenzó a decaer haciendo que se pierdan algunos lugares y que la estrategia de competencia cambie, comenzando a centrarse en maniobras defensivas que finalmente permitieron cruzar la bandera a cuadros en 13er lugar sumando algunos puntos y sacando adelante una final que se fue haciendo cuesta arriba.

“la clasificación fue muy ajustada y estuvimos conformes por el tiempo pese a largar algo relegados, esta alternativa la pudimos revertir producto de un buen avance en el comienzo y la intención de darle continuidad al mismo. Lamentablemente surgió un problema que hizo perder ritmo sobre el motor y nos fuimos un poco para atrás, espero que se solucione la rotura del cable del acelerador que nos afectó visiblemente y volver a mostrarnos competitivos mañana” Relató Grinovero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *