Arrancamos el 2021.

Arrancamos Radiomotor, con la gran expectativa de lo que puede deparar este nuevo año para el automovilismo entrerriano, después de un 2020 prácticamente sin actividad.

Por estos días, todas las categorías ya están en movimiento y arman sus calendarios, mientras que los pilotos y equipos esperan el arranque de cada una.

El dato más importante, sería el reconocimiento de la Licencia Médica 2020 a aquellos que la obtuvieron durante el año pasado, aunque deberá revalidarla, pero aquellos que no la han tramitado, tendrán la posibilidad de hacerlo, durante el fin de semana del 20 y 21 de febrero próximos, el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes estará en la provincia de Entre Ríos, para quienes quieran gestionar la Licencia Médica Nacional otorgada por la CDA, a continuación detallamos lugares días y horarios:

Sábado 20/2 en Autódromo Concepción el Uruguay de 9 a 16 hs.

Domingo 21/2 en Auto Club de Gualeguaychú en calles Ituzaingó y Roca  de 9 a 13 hs.

Para abonar las licencias respectivas, se podrá hacer a través de la páginas web de la CDA del ACA o bien de la Asociación Argentina de Volantes, en sector de pagos, las cuales se podrán efectivizar a través de tarjeta de crédito y/o Rapipago ya con los valores actualizados a $ 11.500 (sin estudios) y $ 7.300 (con estudios).

Con respecto a la Licencia Deportiva FAE, se realizará una reunión para confeccionar calendario y costo de licencia, en el kartódromo de Villaguay, el 13 de febrero.

Por su parte, las categorías promueven sus inicios de temporadas:

CE 850.

Ya confirmó que la primer fecha será entre los días 20 y 21 de febrero, compartiendo el escenario con el SP 1000 Diamantino NG.

Karting Entrerriano.

La categoría escuela arrancará el 27 y 28 de febrero, en Concordia.

“Provinciales”, denominada así, solo porque son las únicas que en la actualidad visitan o visitarían todos los autódromos de Entre Ríos.

Las categorías TPE 1600, TC 850 después de una reunión, proponen arrancar en Paraná, aunque no están confirmadas la FE y TCPE.

Otras voces hablan de la presencia del SP 1000 junto a estas en la capital de la provincia, contraponiendose a la confirmación de compartir escenario con CE.

TP 1400, dará su puntapié inicial en su casa en el mes de marzo, aunque no han dado fecha exacta.

Otras categorías como Citroen, TC del Litoral, campeonatos de karting zonales, no han dado información.

Entre otras novedades se quiere volver tener actividad en el autódromo de Gualeguaychú, con categorías de pista.

Rally Entrerriano.

La única categoría que pudo realizar competencias durante la pandemia, aunque fuera de calendario.

Para este 2021 trabaja en un calendario de 8 fechas, arrancando en marzo.

Autódromo Concepción.

El único que tuvo actividad nacional para el comienzo y fin del 2020, además llevó adelante con todo los protocolos incluidos, pruebas para todas las categorías, rally, pista, karting y motos.

Para este año, tiene confirmada alguna visita de categorías nacionales y otras en conversaciones. Además de CE y la llegada seguramente de otras provinciales o zonales, el karting y un prometedor campeonato zonal de motociclismo, aunque siempre hay sorpresas y podríamos tener un plus.

Este año nos depara mucho automovilismo, será una gran tarea de radio para estar en todos lados y acompañar no solo a las categorías y sus pilotos, sino que también deberemos estar muy atentos a la participación de la gran cantidad de entrerrianos en categorías nacionales.

Será con protocolos, con muchas recomendaciones o con las exigencias que pidan desde los municipios, pero es indispensable se habilite el ingreso del público a los autodromo, para poder solventar gastos y que no todo dependa del bolsillo de los pilotos.

Miércoles  3 de febrero arrancamos con Radiomotor… por Radio Impactos 107.1 Mhz.

Descargate la aplicacion gratis para teléfonos celulares.

Seguinos a través de la web de la radio www.radioimpactos.com.ar

www.radiomotor.com o www.radiomotor.com.ar

One thought on “Arrancamos el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *