FAE. Comunicado de Prensa Nº 1/2021

Se informa que el día sábado 13 de FEBRERO, en las instalaciones del Kartódromo de la ciudad de VILLAGUAY, se realizará la reunión anual para la Confección del Calendario Oficial FAE 2021.

Por ello, se convoca a representantes de todas las categorías afiliadas a la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) para, en forma conjunta, confeccionar el cronograma de competencias de cada una de ellas.

Al respecto, se recomienda concurrir sólo 1 o 2 personas como máximo por categoría, a efectos de cumplir con el protocolo de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

EXHIBICION DE F3 ENTRERRIANA
En el marco de la 1ra. Fecha del Campeonato Entrerriano de Karting, programada para los días 27 y 28 del corriente en el autódromo de CONCORDIA, esta Federación autorizó que, en el momento en que lo disponga la Fiscalizadora de la competencia, se habilite la pista para permitir girar a monopostos-a modo de exhibición- de la recientemente incorporada categoría FORMULA 3 ENTRERRIANA.

CONFIRMAN 1RA FECHA EN PARANÁ
Durante una reunión realizada en la ciudad de Paraná, las categorías T.C. Pista Entrerriano, T.C. 850, Turismo Pista Entrerriano 1600, SP1000 Diamantino NG y Fórmula Renault Entrerriana, acordaron iniciar un Calendario conjunto en la Temporada 2021 que comenzará los días 20 y 21 de marzo próximo en el autódromo de PARANÁ.

Por su parte el RALLY ENTRERRIANO anuncia el inicio de su Campeonato 2021 los días 13 y 14 de marzo próximo en SANTA ANITA, sujeto al Calendario Oficial de FAE, en tanto T.C. del Litoral –Clases A y B-, Citroen Competición y Citroen 1.4 Tipo, están trabajando para iniciar la Temporada los días 27 y 28 de marzo próximo en GUALEGUAYCHÚ.

HOSPITAL MOVIL DE LA AAV y CDA-ACA
Se están realizando las gestiones pertinentes antes CDA-ACA y la Asociación Argentina de Volantes, para que en la primer carrera que se realice en el autódromo de C. DEL URUGUAY de las categorías provinciales afiliadas, esté presente el Hospital Móvil para la emisión de la Licencia Médica Nacional 2021.

Adelantamos, que en principio, está confirmada por los directivos de C.E. 850 se realice los días 6 y 7 de marzo próximo. En esa oportunidad se convocará además, a pilotos de la zona de las diferentes categorías para tramitar dicha Licencia.

 

 

 

 

RESOLUCIÓN DE CDA-ACA
Hacemos propicio en este punto, aclarar que contrariamente a lo que habíamos solicitado las Federaciones, la CDA hizo pública la siguiente resolución:

“Se comunica que a los Pilotos de categorías Zonales que hayan sacado su Licencia Médica 2020 y cuyos Campeonatos Zonales no se realizaron a lo largo del 2020, se les permitirá hacer una REVALIDA de su Licencia Médica para el año 2021.
Esta reválida sólo podrá ser tramitada en los Operativos Móviles de la Asociación Argentina de Volantes que recorren el interior del país y/o en el CAP (Centro de Atención al Piloto) en el autódromo de Buenos Aires.

El piloto que se encuentre en esas condiciones deberá:

– Presentarse con su Licencia Médica Provisoria 2020.

– Abonar en el Operativo Móvil o en el CAP, la tarifa subsidiada única de $ 6.000.- (con o sin estudios médicos).”

Gualeguaychú, 01 de febrero de 2021

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *