Favio obtuvo la victoria dentro de la Clase Dos y crece en el campeonato.

Pasó Concordia y una vez más pasó del mejor modo para Favio Grinovero, quien supo hacerse de la victoria en la carrera final para volver a darse el gusto de subir a lo más alto del podio y volver a hacerlo en Concordia, escenario que vuelve a darle esa posibilidad.

Largando desde la cuarta posición, el piloto entrerriano supo prevalecer en la primera vuelta luego de un error de quien lideraba para ganar una posición y hacer lo propio más tarde ganando cada vez más protagonismo y llegando al liderazgo. Desde esa posición, nunca pudo mantener una distancia tranquilizadora ya que el auto de seguridad aparecía nuevamente y limitaba las acciones. Si bien en primer término permitía sostener el liderazgo, la presión por parte de quien lo seguía se hacía sentir y Favio debió dedicarse a defenderse hasta el final, cuando una última neutralización terminaría sellando la carrera a su favor.
“Pudimos sumar puntos claves para el campeonato y regresar a la victoria que necesitábamos luego de un principio de año algo complicado. Hacemos un esfuerzo importante para correr y la aparición de resultados nos genera más ganas para seguir adelante tratando de repetir. Agradezco al equipo por todo lo realizado y las publicidades que nos acompañan” Relató Favio.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de mayo en trazado a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *