Rally Entrerriano, San Justo la 2°, María Grande la 3°.

San Justo en cuenta regresiva.

Tras la reunión que mantuvo  Javier Tofay,  se trabaja con el Intendente local Fernando Viganoni, Autoridades Municipales y del Auto Club de Concepción del Uruguay para concretar la segunda fecha del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros los días 1 y 2 de mayo.

San Justo la ciudad anfitriona comenzará a cerrar paso a paso la organización de dicho compromiso, en la reunión se aclaró también que el recorrido tendrá algunos cambios para desconcentrar el sector urbano que se ocupó en ediciones anteriores, también que se trabaja con la posibilidad de visitar otra comuna durante la carrera, para  lo cual desde hoy en adelante se irá avanzando en busca de concretarlo.

Con los cuidados sanitarios del día a día y respetando los distanciamientos sociales el público también podrá disfrutar del evento y de la pasada tradicional que hace el Rally Provincial los caminos de esta comuna.

Desde las 20hs del martes 20 de abril y hasta las 18 hs del viernes 30 estarán abiertas las inscripciones.

María Grande debutará en el rally.

Desembarcará por primera vez en María Grande, lo confirmó así el Promotor de la Categoría Javier Tofay, la fecha exacta se determinará en los días previos al Rally de San Justo, pero si será durante la primera quincena del mes de Junio.

El intendente local Héctor Antonio Solari dio el paso definitivo en la decisión para que por primera vez la comuna de María Grande y las aldeas vecinas tengan este espectáculo automovilístico en sus caminos rurales.

De aquí en más se seguirá trabajando en dicho compromiso desde ambas partes, pero claro está que el Provincial de la especialidad nuevamente en este 2021 descubrirá nueva sede y nuevos caminos para el deleite de un nuevo público y para el disfrute de las Tripulaciones corriendo en nuevos pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *