Suspendido el rally de San Justo – Pronunciamiento.

La fecha era la opción para la competencia, era la segunda oportunidad para correr. Con esta suspensión, se deberá buscar una nueva fecha para desarrollar la carrera.

Con la inseguridad de contar con garantías mínimas de recursos sanitarios, las dudas de las interpretaciones del decreto provincial, que avalan la ampliación de toma de decisión de los Municipios, y sobre todo entendiendo la actualidad epidemiológica de la región donde está pautada la segunda fecha, es que nos vemos obligados junto a los  Municipios de San Justo y Pronunciamiento a postergar la competencia del 8 y 9 de mayo próximos hasta nuevo aviso; anhelando que de aquí al 21 de mayo se calme la situación que hoy nos impide concretar esta fecha pautada del certamen actual del Campeonato RUS del Rally Entrerriano 2021.

Por otro lado consideramos, que seguir alargando la espera se transformaría en una agonía inútil y desprolija para todos, que nos llevarán a la misma decisión tomada ante la actualidad antes mencionada.

Esperamos hasta último momento todo lo que más pudimos, a sabiendas de sus tiempos lógicos para organizarse, las disculpas del caso y a tener paciencia para retomar lo antes posible con este Campeonato 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *