CARX RallyCross arranca este finde en Concepción del Uruguay.

El Calendario 2021 del Campeonato  Argentino y Sudamericano de CARX RallyCross comenzará el 15 y 16 de Mayo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El gualeyo Mariano Terraza apuesta fuerte por una nueva temporada dentro del RallyCross CARX. En la previa a la primera cita el entrerriano ya estuvo desarrollando una intensa prueba para llegar de la mejor forma a la fecha inaugural en Concepción del Uruguay.

Se acerca la primera fecha del campeonato Argentino y Sudamericano del RallyCross CARX que se disputará en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Uno de los pilotos que espera ansioso el inicio de la nueva temporada, es Mariano Terraza. El piloto que representa a la ciudad de Gualeguay estará presente con un VW Polo turbo del equipo de los hermanos Barateros.

Para la primera fecha, Terraza guarda una gran expectativa ya que vuelve a subirse a un auto de carrera luego de un paréntesis importante. Para lograr estar a la altura de la exigencia que representa la división RC2A, el piloto entrerriano ya realizó una importante prueba sobre su unidad pensando en lograr un buen papel.

“Hace algunos días atrás estuvimos probando con el VW Polo que vamos a utilizar en la primera fecha del campeonato del CARX. La prueba la realizamos acá en mí ciudad, Gualeguay pensando en dejar todo en condiciones para la competencia de Concepción del Uruguay” comentó Mariano Terraza.

En relación a su inactividad, Mariano sabe que se enfrenta a un gran desafío ya que sus principales rivales son pilotos que están en actividad y eso significa mucho para una categoría tan competitiva y pareja como es el RallyCross CARX.

“Sabemos que nos enfrentamos a los mejores corredores del país que además están corriendo en la actualidad. Nosotros nos preparamos para estar fuertes y con todas las ganas de poder rendir de la mejor forma” confesó Mariano que guarda buenos recuerdos de Concepción donde en el pasado ha tenido buenos parciales y se encontró cerca de obtener el triunfo.

“Estoy ansioso de poder correr en Concepción ya que en las últimas veces que corrí allí estuve cerca de lograr el triunfo. Esperemos que este fin de semana se me dé” concluyó Mariano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *