FAE. Comunicado de Prensa Nº 8/2021

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), , informa que SE AUTORIZÓ la realización de la 2da. fecha del Calendario 2021 de la categoría TURISMO COMPETICIÓN 850, como categoría invitada en la competencia de TOP RACE que se disputará los días 15 y 16 del corriente en el autódromo de C. del Uruguay. Al respecto, esta Federación fue consultada por el Sr. José Luis Raimondo de la CDA-ACA, brindándole toda la información relacionada a la categoría afiliada a FAE.

Asimismo, esta Federación agradece la gestión municipal para posibilitar la realización de esta competencia de C.E.850, coincidiendo con el ánimo de facilitar –dentro de las normas vigentes- la concreción de espectáculos deportivos de categorías zonales.

En otro orden, se mantienen contactos con la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, a efectos de coordinar un protocolo que permita la vuelta de las competencias exclusivas de categorías entrerrianas.

De igual forma se mantienen comunicaciones con las categorías afiliadas, teniendo en cuenta el Calendario Oficial, a efectos de establecer contactos oficiales con los diferentes Presidentes Municipales de ciudades donde se disputen las competencias, con el propósito de coordinar protocolos que permitan desarrollar los eventos deportivos.

Se anuncia la 2da. Fecha de T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y T.P.E. 1600 para los días 29 y 30 del corriente en el autódromo de Paraná, donde además podrían sumarse al evento SP1000 Diamantino  NG y Fórmula Renault Entrerriana.

Gualeguaychú 11 de mayo de 2021

COMISION DIRECTIVA F.A.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *