Habrá sido una broma toda la previa?

CE 850 NO PUEDE CORRER!!! Cuando todo estaba organizado, con equipos dentro del autódromo, con hisopados y protocolos armados, pareciera que alguien recibió un llamado y ya tarde en la noche bajó el pulgar.

Quedarán muchos interrogantes despues de esto y seguramente la pelotita ira de un lado a otro.

Concepción del Uruguay, 14 de mayo de 2021

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN AUTÓDROMO
DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
JULIÁN FORCLAZ
SU DESPACHO

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a UD., a los efectos de informar que de acuerdo a la RESOLUCIÓN Nº 15 DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y LA RESOLUCIÓN Nº 1261 DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS de fecha 04 de Mayo de 2021 menciona en su artículo 1º: “Suspéndase la competencia deportiva (local, zonal y provincial) tanto en espacios cerrados como al aire libre, entre deportistas y equipos de distintas instituciones hasta el 21 de mayo de 2021 inclusive, salvo las habilitadas por organismos u organizaciones nacionales”.

De acuerdo a la norma precedente sólo se autoriza para la CATEGORÍA ESPECIAL 850 las pruebas libres y los entrenamientos, no pudiendo realizarse campeonato puntuable en la competencia automovilística a realizarse durante los días 15 y 16 de mayo del corriente en el Autódromo de Concepción del Uruguay en el marco de la 2ª Fecha del TOP RACE y la 1º Fecha del CARX RALLY CROSS.

Debido a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19, dicho evento se enmarca en las normativas nacionales, provinciales y municipales vigentes para la actividad automovilística.

Cabe mencionar que éste municipio a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes realizaron las gestiones correspondientes ante los organismos nacionales y provinciales para dicho evento sin las autorizaciones correspondientes hasta la fecha; destacando que desde el municipio siempre se ha acompañado las actividades y obras de infraestructura de la institución en beneficio del desarrollo del automovilismo en nuestra ciudad y la región.

Sin otro particular saludamos muy atte.

(Se extiende la presente en la ciudad de C. del Uruguay, el día 14/05/21 siendo las 22.00 hs)

Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes.
Dirección de Deportes.
Municipalidad de Concepción del Uruguay

Hola pilotos buenas noches informo que en éste momento terminamos una reunión en la Municipalidad de C. del Uruguay con los responsables de la Secretaría de Turismo y Deportes donde nos notifican que no podrá realizarse la competencia puntuable; sólo están autorizadas la pruebas libres y los entrenamientos de acuerdo a las normas vigentes. Cabe destacar que desde la Comisión Autódromo se les devolverá el costo del hisopado a partir de las 13,00hs (mañana sábado) y además desde la Categoría se compensará a todos los pilotos rankeados la bonificación total de la inscripción para la 2da fecha a realizarse en los próximos días con fecha a confirmar. Pedimos disculpas por ésta situación en el actual contexto sanitario destacando que desde la comisión y la secretaría de deportes local se hicieron los esfuerzos para el reinicio de la categoría sin poder contar las habilitaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *