TN. Joel Gassmann, quiere torcer la suerte.

El Joven piloto de Crespo Joel Gassmann (Chrevrolet Cruze) buscará torcer la suerte a su favor el fin de semana donde afrontará la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El entrerriano llega con ilusiones a la 4ta. Fecha en un circuito que luego de cuatro años el Turismo Nacional regresa a correr en Buenos Aires. Será un desafío nuevo para Gassmann que espera con gran optimismo cambiar la mala fortuna que lo sigue durante las tres primeras carreras de la temporada.

A la espera de un fin de semana de rápida adaptación para muchos pilotos, el JT Racing trabajó intensamente sobre el Cruze, dejando todo listo para disputar un nuevo desafío en la categoría más federal del país.

“Como cada fecha vamos con expectativas renovadas con ganas de cambiar la racha, el equipo hace todo lo posible para volver a ser protagonista, Buenos Aires es una buena oportunidad para comenzar a sumar grandes puntos. El circuito lo corrí por el año 2010 con el TOP Race Juniors me tengo fe esperemos tener un buen fin de semana.” Comentó Joel.

La actividad iniciará el sábado desde las 10 hs con el primer entrenamiento, se podrá seguir por la señal de DeporTV, mientras que la clasificación definitiva será a las 16 hs y contarán con transmisión de la TV Pública a partir de las 15 hs.

En tanto que, el domingo a las 09.30 hs se largará la primera de las tres series a 6 vueltas por las pantallas de la TV Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *