Joel Gassmann logró su primera victoria en la C3 del TN.

Llegó el día tan soñado por Joel Gassmann quien se llevó su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional en la séptima fecha del año que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay.

En una jornada emotiva el joven de Crespo demostró todo su potencial desde el inicio de la actividad donde en la clasificación del día sábado obtuvo el noveno puesto del clasificador.

La historia del entrerriano se comenzó a escribir el domingo, cuando ganó su serie luego de largar en la tercera posición, batallando con Julián Santero durante los seis giros.

Así de esta manera Gassmann se anotaba como uno de los candidatos que irían por el triunfo. El auto entregado por el JT Racing demostró un gran rendimiento desde el inicio de la competencia.

Joel ocupó la primera posición desde el comienzo, donde junto a Franetovich lucharon en varias vueltas, luego de ser superado el de Crespo logró recuperar el liderazgo y ahora debía comenzar a cuidarse de Chapur quien era el nuevo perseguidor en el segundo tramo de carrera.

Luego del ingreso del auto de seguridad el piloto de Chevolet batallo dos giros con el cordobés quien sufrió un abandono dejándolo así el camino libre para buscar la tan ansiada victoria luego de tanto esfuerzo para llegar a este momento.

Con comodidad luego de dominar la mayor parte de la final y luego de tantos sufrimientos con tanto esfuerzo llegó el domingo glorioso para Gassmann quien se llevó la victoria nada menos que en su provincia en un circuito que le sienta bien al crespense.

“Simplemente gracias, gracias, gracias a todos los que estuvieron y siguen estando apoyando este proyecto, sponsors, familias, amigos, a todos. Luego de tantos momentos que la pasamos mal pudimos lograr esta grandiosa victoria, agradecer al equipo JT Racing por el auto entregado, que nos permitió ganar la serie y la final, gracias nuevamente a todos y vamos por más.” Emocionado comentó Joel.

La octava fecha del campeonato de TN se efectuará el 29 de agosto en autódromo a designar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *