Rally Entrerriano. Cuenta regresiva para María Grande.

La continuidad al campeonato de Rally Entrerriano 2021, tras la prohibición de actividad competitiva en el deporte motor, será en María Grande, ciudad que hará por primera vez su presentación en la historia de la especialidad.

El Intendente Héctor Antonio Solari, se ha puesto a disposición de la competencia y con su gente trabajan en la organización de lo que será la segunda del rally entrerriano tras el arranque en marzo en Estancia Grande.

La actividad arrancara el día viernes 30 de julio con la apertura del Parque de Servicios que se ubicara en el predio de las Termas, con entrada independiente para las personas vinculadas a la carrera; y por la tarde serán la Verificación Administrativa y el Shakedown. Quedando para el sábado por la mañana los reconocimientos y la Verificación Técnica.

Los Tramos.

Para esta carrera se eligieron dos tramos que por su ubicación serán muy prácticos tanto en enlace de largada como de regreso; el día sábado se correrá pasado el mediodía una prueba de 20km denominada Cuatro Bocas-Arroyo Muturrango que se repetirá luego de una Asistencia; el día domingo serán cuatro los tramos de velocidad divididos en dos rulos que recorrerán un  tramo de 10km llamado Termas-Aldea Santa María alternándose en ambas pasadas con el de Cuatro Bocas. 

Campeonatos disputada 1 fecha.

https://www.rallyentrerriano.com/campeonatos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *