El rally entrerriano volvió con todas las luces.

El Binomio de Gualeguay integrado por Guillermo Pitón y Juan Capurro obtuvo hoy la Clasificación General y la Clase A6 en el Rally de María Grande, segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.

La Jornada se presentó fría por la mañana pero eso no impidió que una gran cantidad de aficionados de toda la región se acercaran a los caminos para ver el paso de las 47 máquinas que largaron la segunda etapa.

La Clase A6.

Hoy eran cuatro los tramos a recorrer y fueron Pitón-Capurro los que al final y luego de ganar 3 pruebas se quedaron con la carrera dejando segundos a Luis Erpen y Emiliano Schvartz y terceros a Víctor Romagnoli y Luciano Chame.

La Clase N7.

Ayer la primera jornada había terminado con Francisco Etchepare y Martin Baucero delante por casi 10 segundos, pero hoy en el primer tramo de la mañana una pasada de largo los hacía perder tiempo y la punta en manos de Gastón Ramat y Pablo Bohl y aunque en los dos tramos siguientes Etchepare-Baucero lograban limar un poco la diferencia el último tramo Ramat-Bohl salían con todo quedándose con el tramo y la carrera; terceros fueron los santafecinos Sebastián Araugas y Mauricio Lusardi.

La Clase N7 Light.

En otra carrera muy disputada y llena de golpes de escena quienes obtuvieron el mejor desempeño fueron Cristian y Andres D’Elia que además ganaron la etapa de hoy, segundos terminaron Maximiliano Pérez y Dante Jumilla y terceros Juan Formigo y Hugo Carrasco.

La Clase N9.

Cuando todo parecía irse para Gualeguay después de que ayer los cuatro primero autos fueran de la ciudad del sur de la provincia, inconvenientes mecánicos y algunas salidas de camino modificaron el clasificador que culminó con los gualeyos Tomas Terraza y Joaquín Tofay como ganadores pero únicos representantes de esa ciudad en el podio ya que el segundo puesto fue para Alejandro George y Pablo Odiard y el tercero para Oscar Zanata y Julián Schimpf.

La Clase N9 Light.

Luego de ganar la etapa de ayer, Alberto Cruassar y Pablo Kern debían salir a defender los 11,8 segundos que los separaban de los cordobeses Santiago Braida y Julián Badra que hoy salían con todo correr la etapa arrebatándoles la punta, que retendría hasta el final, terceros fueron Marcelo y Gonzalo Pasillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *