La lluvia obligó a suspender la actividad de TC del Litoral y Citroën.

Pese a que se habían adelantado los horarios, lamentablemente se suspendió la actividad de TC del Litoral y Citroën Competición en el Autódromo. Solamente se pudieron cumplir las primeras finales de Citroën.

La jornada de TC del Litoral y Citroën Competición debió ser suspendida por la lluvia que comenzó a caer cuando se había largado la primera final de la Clase B de TCL.

Temprano las autoridades decidieron adelantar los horarios ante el pronóstico de lluvia, pero lamentablemente no se pudo completar la actividad.

Se disputaron la primera final de Citroën Clase B, con triunfo para Exequiel Dodera, seguido de Maximiliano Pérez y Martín Arnaudín, mientras que la final de Citroën Clase A correspondiente a la tercera fecha se la quedó Matías Buschiazzo, tras el recargo sufrido por Lisandro González Barral, que había ganado en pista.

González Barral sufrió un recargo por un toque a Mario Delcausse cuando ambos disputaban el primer lugar y fue reubicado detrás del piloto al que perjudicó en su maniobra.

En definitiva, ganó Matías Buschiazzo, segundo fue Nicolás Broggi, tercero Claudio Moretti, cuarto se ubicó Nicolás Vera, quinto Mario Delcausse, al sexto lugar quedó relegado Lisandro González Barral, séotimo fue Cristsian Peruzzo y octavo Marcelo Barello, todos con las 9 vueltas, quedando noveno a un giro Horacio Mogni.

Si bien no hubo una confirmación por parte de las autoridades de la categoría, se evalúa poder completar la fecha suspendida dentro de dos semanas, dado que el próximo domingo se anuncia un espectáculo de Picadas en el Autódromo de Gualeguaychú.

FUENTE: DIARIO EL DÍA DE GUALEGUAYCHÚ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *