Rally Entrerriano. Confirmada la tercera.

Luego de haber mantenido contacto con los responsables de las posibles ciudades organizadoras de la próxima fecha, finalmente, Villaguay – Villa Clara serán el escenario el 28 y 29 de agosto de la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros. 

A los efectos organizativos, el día de mañana viernes viajara el Promotor de la Categoría Javier Tofay a ambos lugares para definir caminos y otros detalles no menores de la competencia.  

Paralelamente se continúa trabajando con Gualeguay y Villa Lib. General San Martin, anfitrionas de las fechas 4 y 5 respectivamente; y ya esta coordinada una reunión en Santa Elena coincidentemente con el viaje a Villaguay y Villa Clara. 

De esta manera, quedarían cerradas las fechas y sus organizadores para lo que resta del calendario 2021. 

Vale destacar que Javier Tofay ya estuvo en contacto con la FAE e informo sobre las posibles fechas y escenarios para el resto de la temporada, quienes han ponderado la actualidad de la categoría que a pesar de los inconvenientes que implica por estos días cerrar un calendario, se están asegurando las fechas restantes, con un muy buen parque de autos. 

También es importante mencionar las gestiones de Dirigentes, Pilotos, Navegantes o Allegados al Rally para poder avanzar en las organizaciones de las distintas competencias ya cumplidas o las que vienen por delante.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *