SP 1000 NG. Comunicado. Finalmente no corren en ningún lado.

Atento a que el miércoles 04 del corriente se confirmaron las fechas 5 y 6 -doble jornada- de nuestra categoría a desarrollarse el 21 y 22 de agosto en el Autódromo de Concepción Del Uruguay junto al Competición Especial 850 y habiendo informado telefónicamente F.A.E. a nuestro Pte., Sr. Romildo Trosero, que se suspendía tal evento sino compartíamos el 4 y 5 de setiembre una fecha con las categorías provinciales en Gualeguaychú, lo que significaría correr tres carreras en 15 días.

LOS PILOTOS del SP 1000 NG COMUNICAN:

1º) Que no se harán presentes a participar en la fecha dispuesta por F.A.E. el 4 y 5 de setiembre en el autódromo de Gualeguaychú por resultar inviable según lo expresado.

2º) Comunicar en forma urgente a las Autoridades de Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay que nos resulta imposible cumplir el compromiso asumido de participar en la fecha antes mencionada ante la prohibición de hacerlo por parte de F.A.E.

3º) La inmediata realización de una reunión de Pilotos para definir y aclarar la autonomía de la categoría para continuar el Campeonato que cuenta con 26 participantes en sus 4 primeras fechas.4º) Suspender la realización de Competencias hasta dilucidar la situación antes referida.

Crespo (E.R), 07 de agosto de 2021.

Por SUBCOMISIÓN DE PILOTOS SP 1000 NG.LEONARDO HERNÁN CÓRDOBA SECRETARIO LAUTARO DAMIÁN GIMÉNEZ PRESIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *