FAE. Comunicado de prensa 13/2021

PRÓXIMAS COMPETENCIAS
21 y 22 de agosto:

Competición Especial 850 y SP1000 Diamantino NG, por invitación de CE850, en el autódromo de C. del Uruguay.

T.C. del Litoral y Citroen Competición en el autódromo de Gualeguaychú.

Kárting Asfalto Gualeguaychú en el kartódromo de Gualeguay.

AUTORIZACION
Solicitada por la Federación de Santa Fé, fue autorizada la competencia del Campeonato Rotax Grand National que se disputó el pasado fin de semana en el Kartódromo de Villaguay.

Se recibió nota del Presidente de SP1000 Diamanatino, señor Romildo Trossero informando la autorización por parte de la categoría a la subcomisión de pilotos de SP1000 Diamantino Nueva Generación para que participe en condición de invitada dicha categoría por parte de Competición Especial 850 en el autódromo de C. del Uruguay.

Se recibió nota via correo electrónico del señor Emiliano Lanche quien actuó en condición de Comisario Deportivo Adjunto en la competencia disputada en el autódromo de Paraná el 24 y 25 de julio ppdo., haciendo referencia al Comunicado FAE Nº 12/2021 de fecha 13 del corriente, nota que es de conocimiento público ya que la hizo conocer a medios periodísticos.

Dejando aclarado que el Comunicado de Prensa es claro en todo sentido de lo evaluado y lo resuelto solamente es importante destacar que la Federación ha respetado la clasificación de la prueba Final de Turismo Pista Entrerriano 1600 conforme la decisión que tomó el Comisario Deportivo titular, señor Orlando Lanche y que le comunicó para dicha impresión, al titular de cronometraje (clasificación original, recargo de un puesto y finalmente, reclasificación conforme la original).

Respecto a las pruebas con que cuenta la Federación de manifestaciones agraviantes hacia un directivo, que con todo derecho solicita tener en su poder el señor Emiliano Lanche, se le han remitido via whatsapp los 5 audios que por el mismo medio están en poder de la Federación y que avalan totalmente lo decidido, los que también han sido enviados al señor Orlando Lanche, a su solicitud y al presidente de la Federación de Santa Fé, señor Juan Carlos Stancato. Dichas aclaraciones serán remitidas por los medios que corresponden al remitente de la nota que hemos hecho mención anteriormente.

Gualeguaychú, 18 de agosto de 2021

COMISIÓN DIRECTIVA FAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *