Joel Gassmann prueba en Rosario previo a Rosario.

El último ganador del Turismo Nacional en Concepción realizará una prueba previa al Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), válida por la octava fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.

Gassmann junto al JT Racing completarán este jueves un ensayo pendiente en San Nicolás, donde probarán diferentes elementos sobre el Chevrolet Cruze, así luego seguir camino a Rosario para dejar todo en condiciones.

Luego de conseguir su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional Joel cambia el chip para seguir siendo protagonista y donde deberá cargar 30 kg. debido al último triunfo.

“Para esta fecha venimos con un gran envión anímico después del triunfo en Concepción, las expectativas son altas pero mayor aun es la felicidad. El jueves estaremos probando en San Nicolás es una prueba que teníamos programada y por cuestiones de tiempo no lo habíamos podido realizar, aprovecharemos para probar elementos que quedaron pendientes y hacerlo con los 30 kg. por conseguir la victoria será bueno para ver cómo se comporta la unidad. El día viernes ya viajaremos a Rosario esperemos tener un buen fin de semana y una prueba tranquila donde nos acompañe el día. Seguiremos disfrutando de lo que fue la fecha pasada y trabajando como siempre para seguir siendo competitivos.”


El representante de Crespo marcha en el puesto 14º del campeonato sumando 85 pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *