TN. Joel Gassmann abandonó en Rosario.

El joven de Crespo debió abandonar cuando venía avanzando en lo que fue la final del Turismo Nacional Clase 3, disputada durante el mediodía de hoy en el Autódromo Rosario, en el marco de la octava fecha del calendario.

Luego de un sábado algo complicado donde clasificó en el puesto 22º, el piloto del JT Racing marcó un registro de 1:45.390, tiempo que le permitió ocupar el cajón número ocho de la primera serie.

Así de esta manera el domingo comenzó para Gassmann de gran manera, en una batería de menos a más, donde consiguió marcar un buen ritmo de carrera para avanzar cuatro lugares. Finalizando detrás de Antonino García luego de seis giros.

La final lo tuvo como protagonista donde el entrerriano aceleró desde el cajón 11º en una jornada a pleno sol con el regreso del público rosarino que alentó desde la tribuna, la competencia vibró con los 3 mil espectadores que se hicieron presente.

Con un auto que demostró durante la serie un gran performance, comenzó avanzar y escalar en el clasificador, en pocos giros Gassmann trepó hasta el séptimo puesto. Pareció no importarle los kg. que debió cargar por la victoria en la fecha pasada la Chevrolet Cruze.

Pero promediando la mitad de carrera una rotura en la manguera de aceite acabó con todo lo bueno logrado hasta el momento debiendo abandonar la octava final de la temporada quedando con un sabor amargo ya que contaba con una gran herramienta para llevarse puntos importantes.

“Lamentablemente se soltó una manguera de la bomba de aceite cuando veníamos avanzando y sumando buenos puntos. A pensar en la próxima fecha y agradecer a los sponsors, familiares y amigos que hacen posible esto.”

La próxima fecha, con escenario a designar, será entre los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *