Rally Entrerriano. Definida la continuidad.

Tras la visita de Javier Tofay a distintas ciudades de la provincia, se puede garantizar que está cerrado el calendario del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros, para lo que resta del 2021.

Tras la competencia de Villaguay – Villa Clara, en la cual se cumplió con la tercera fecha, el Promotor de la Categoría mantuvo reuniones con organizadores para cerrar detalles de las carreras que restan disputarse.

Con la confirmación de la próxima presentación en Gualeguay, los días 24, 25 y 26 de septiembre, para la cuarta fecha, se confirman también las presentaciones restantes.

Será escenario para la quinta  del 15 al 17 de octubre Santa Elena,  la sexta y Precoronación en Villa Libertador General San Martin el 05, 06 y 07 de noviembre y la séptima en Concepción del Uruguay, con Gran Premio Coronación del 10 al 12 de diciembre junto al Rally Argentino.

De esta manera, se logra cerrar un calendario con 7 fechas en un año muy complejo para la organización de eventos.

Tarea que hubiese sido imposible sin el compromiso de los Municipios y colaboradores de las distintas localidades, habiendo programado y cumplido con un trabajo en conjunto, garantizando competencias que cumplan con las exigencias previstas por las reglamentaciones de la especialidad.

Queda una gran expectativa para el próximo año, con nuevas ciudades solicitando la visita del Rally Entrerriano y las fechas nuevas o tradicionales esperando confirmación de sus fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *