Joel Gassmann. Complicado fin de semana.

Lamentablemente el fin de semana en Alta Gracia no fue el mejor para Joel Gassmann quien debió abandonar en la vuelta siete de la novena final del año para la Clase 3 del Turismo Nacional.

El domingo comenzó con la disputa por la primera serie donde Gassmann abordo del Cruze del JT Racing  largo en la séptima posición.

La misma comenzó con algunos roses producto de la fricción de los autos. Pero el rendimiento no fue el esperado y los cambios para la batería no le cayeron bien al chevrolet quien arribó en la décima posición.

Pasado el mediodía se puso en marcha la novena final del año en el autódromo cordobés de Alta Gracia. Gassmann fue en busca de la recuperación que le permita acercarse al lote de punta.

Pero las ilusiones del piloto de Crespo finalizaron de manera temprana, luego de la vuelta siete, un problema en la unidad obligó a Joel abandonar la competencia.

La próxima fecha será el 17 de octubre en el autódromo de Chubut. 

UN SÁBADO DE MENOS A MÁS 

Comenzó la actividad para Joel Gassmann en Alta Gracia, donde se corre la novena fecha del calendario para el Turismo Nacional, abordo del Cruze clasificó en el P19.

La jornada comenzó con dos sesiones de

entrenamiento, que sirvió para ir mejorando durante cada salida a pista, junto al JT Racing se trabajó buscando la mejor puesta a punto.

A la hora de Clasificar Gassmann mejoro su registro, marcando un tiempo de 01:40;236 quedando a 1,270 de la pole en el trazado cordobés ubicándose en el P19.

“No tuvimos un buen arranque, pero de a poco y con un buen trabajo del equipo pudimos ir mejorando la tendencia del auto. Si bien aún nos falta mucho, creemos que podemos dar más. Mañana apostaremos al buen ritmo para avanzar en la serie y en la final.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *