Exitoso paso por Gualeguay para el Rally Entrerriano.

Nelson Bonnin y Javier Benítez ganaron hoy la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros disputado este fin de semana en Gualeguay. 

Con 42 maquinas arranco hoy temprano la Segunda Etapa del Rally de Gualeguay y en otra jornada de muy buen clima la categoría pudo completar su cuarta fecha con gran afluencia de aficionados al costado del camino. 

La Clase A6. 

Ganando 3 de las cuatro pruebas previstas para hoy Bonnin-Benitez lograron quedarse con la carrera, con la etapa de hoy y con la Power Stage, lo que los hace sumar una buena cantidad de puntos y ponerse a tiro en la lucha por el Titulo; segundos fueron Daniel Bonnin y Walter Traverso y terceros los hermanos Emmanuel y Julián Rodenas que hoy ganaron la PE7 en la clase. 

La Clase N7. 

Gaston Ramat y Matias Viollaz salieron rápido a asegurar la carrera desde temprano ganando los dos primeros tramos del día, para el segundo rulo Francisco Etchepare y Martin Baucero, que habían roto la caja en el primero de la mañana, ganaban la PE7 y la Power Stage aunque eso luego del retraso de la mañana solo alcanzaba para clasificar terceros, quedando en segundo lugar Jorge y Felipe Giebert, que la próxima fecha serán locales. 

La Clase N7 Light. 

Daniel Parravicini y Nicolas Lauria continuaron con la racha ganadora, se quedaron con todos los tramos del día menos la Power Stage que fue para Maximiliano Perez y Nestor Baccon, segundos en la carrera fueron Andrés y Santiago Diaz y terceros Daniel y Melisa Baez que serán anfitriones en 21 días.  

La Clase N9. 

De forma contundente Yamil Dubs y Pablo Mistretta corrieron la Segunda Etapa acaparando todos los puntos en juego, etapa, Power Stage y carrera fue para el binomio de Lucas González y Colon que ya punteaban desde ayer; Segundos quedaron los locales Pablo y German Zapata y terceros los también gualeyos Alejo e Italo Cabrera. 

La Clase N9 Light. 

Los cordobeses Santiago Braida y Juan Badra ganaron los cuatro especiales del día y vuelven a sumar bien para el campeonato, dejando en segundo lugar a Ismael Casse y Claudio Riquelme y terceros a Alberto Cruassar y Gabriel Palma. 

La próxima fecha del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros será los días 15, 16 y 17 de Octubre en Santa Elena.  

Etapa 1

BONNIN-BENITEZ GANAN EN GUALEGUAY 

El Binomio integrado por Nelson Bonnin y Javier Benítez es puntero de la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, que este fin de semana esta corriendo en Gualeguay. 

La jornada se presento con un clima ideal y a pesar de lo retirado de los tramos de ruta una gran cantidad de publico se acerco a ver el paso de las 43 maquinas que largaron la primera etapa. 

La Clase A6. 

En la clase Mayor desde el primer tramo Bonnin-Benitez eran los que mandaban, luego ganarían los 3 siguientes para dejar en segundo lugar a Daniel Bonnin y Walter Traverso y terceros fueron Victor Romagnoli y Luciano Chame. 

La Clase N7. 

Gasrton Ramat salió con todo y junto a Matías Viollaz ganando tres de los cuatro tramos, el ultimo del día seria para Francisco Etchepare y Martin Baucero que terminaron segundos y terceros están Jorge y Felipe Giebert. 

La Clase N7 Light. 

Daniel Parravicini y Nicolas Lauria son los mas rápidos hasta el momento en la clase, seguidos muy de cerca por Andrés y Santiago Diaz, terceros están Andrés Diaz y Jorge Cañete. 

La Clase N9. 

Con un gran parque la clase N9 esta en manos de Yamil Dubs y Pablo Mistretta, que aventajan a los locales Alejo e Italo Cabrera y terceros son Martin Laurenzo y Pablo Saldivia. 

La N9 Light. 

En la clase menor los cordobeses Santiago Braida y Juan Badra son los punteros seguidos de Alberto Cruazzar y Gabriel Palma y terceros son Ismael Casse y Claudio Riquelme. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *