Las categorías provinciales pasaron por Concordia

Las categorías provinciales entregaron ocho finales atractivas en Concordia. Reynoso, Bigatton, Sendros, Aldas, Trossero y Borgert fueron los ganadores.

El automovilismo provincial tuvo su presentación ayer en el Autódromo de Concordia, donde se vivieron carreras finales intensas con las presentaciones de las categorías entrerrianas. Fueron ocho las carreras finales que se disputaron para dar por cumplida una nueva fecha de sus respectivas divisionales.

En el TC 850 la victoria fue para el local Luciano Sendros, en el Turismo Pista 1600 el paranaense Martín Bigatton, en el TC Pista Sebastián Reynoso de Gualeguaychú, en el SP 1000 Nueva Generación el paranaense Martín Aldás, en la Fórmula Renault Entrerriana Lucas Trossero de Villa Libertador San Martín en dos ocasiones y en la Fórmula 3 Entrerriana el ramirense Manuel Borgert en las dos finales.

En el Turismo Pista 1600 (12 autos) la victoria quedó en manos del paranaense Martín Bigatton, que fue escoltado por Joaquín Pereira, Eduardo Villares, Matías Russo, Máximo Pérez, Dante Jumilla, Valentín Romani, Facundo Schanton, Sergio Mattiassi y Eric Johnston.

En el TC 850 (15 máquinas) el triunfo fue para el local Luciano Sendros, escoltado por Ramiro Silva, Ramiro Albisu, Martín Miraglio, Pablo Morales, Rubén Degeneve, Maximiliano Turano, Mariano Mendiburo y Exequiel Rolón.

En el TC Pista (13 autos) se impuso en la prueba final Sebastián Reynoso con el Ford de Gualeguaychú. Al ganador lo escoltaron Martín Fuentes, Juan Farabello, Mariano Moine, Juan Torreta, César Pellenc, Mariano Peretti, Gerónimo Schepens, Jorge Solia y Juan Pablo Main.

En el SP 1000 Nueva Generación (20 autos) ganó Martín Aldás tras la exclusión por técnica de quién había llegado primero a la bandera a cuadros, Gerónimo Gerlach. Al de Paraná lo escoltaron Gonzalo Velázquez, Juan Cruz Dapen, Gabriel Schneider y Pablo Frank.

En la final válida por la 6ª fecha de la Fórmula Renault Entrerriana (14 autos) el triunfo fue de Lucas Trossero, seguido por Valerio Peruchena, Ayrton Mogni, Nahuel Olariaga y Miguel Franzoi. En la segunda final del día, por la 7ª fecha volvió a ganar Trossero, escoltado por Lucas Olariaga, Peruchena, Gonzalo Zárate y Ayrton Mogni.

La Fórmula 3 Entrerriana (10 autos) disputó sus dos finales ayer para dar por comienzo a su campeonato de esta nueva categoría. En la carrera de la primera fecha se impuso Manuel Borgert, escoltado por Matías Jusid, Nicolás Dezzutto, Nazareno López y Gianfranco Stancato. En la competencia de la fecha dos volvió a vencer Borgert, seguido por Gino Bernardelli, José Luis Talermann, Matías Jusid y Nicolás Dezzutto.

La continuidad del torneo será el 21 y 22 de noviembre en el autódromo de Concepción del Uruguay.

FUENTE: DIARIO UNO DE ENTRE RIOS

JOSE LUIS BALLESTEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *