TCP Entrerriano. Comunicado de prensa.

Ha concluido la actividad deportiva en el Autódromo Ciudad de Concordia donde nuestra categoría disputó una nueva doble jornada, 4ta y 5ta fecha respectivamente.

Queremos agradecer al público que se hizo presente en el Autódromo, haciendo del fin de semana un gran espectáculo a cielo abierto.

En cuanto a lo deportivo contamos con un parque automotor de 14 máquinas, el día sábado se realizaron tandas de entrenamiento, clasificaciones para ambas fechas y la final de la fecha 4. En la segunda tanda de clasificación Geraldine Barroso sufriría un accidente en la entrada a la recta principal en el cual su auto hace contacto con el muro de contención. Afortunadamente sin consecuencias para el piloto pero si para su Ford que no largaría en la final de la fecha 5.

Sebastian Reynoso fue el vencedor en la final sabatina estirando aún más la brecha en el campeonato, el podio lo completaron Juan Manuel Farabello y Mariano Moine.

En la final del domingo correspondiente a la fecha 5 el ganador (en pista) había sido Martin Fuentes, quien en una maniobra ajustada y con toque de por medio en la última vuelta desestabiliza el auto de Reynoso quien venía liderando hasta el momento. Dicho contacto fue analizado por el comisariato deportivo lo que derivó en la sanción con un puesto de recargo para el volante de Gualeguaychú. En definitiva el ganador fue Sebastian Reynoso, Martín Fuentes segundo y en el último escalón del podio Juan Manuel Farabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *