Tomas Pellandino y su paso por la F4 Argentina.

El uruguayense, Tomás Pellandino, este fin de semana, en oportunidad de que la categoría visitara la ciudad, aprovechó para subirse y sumar una nueva experiencia en el deporte motor.

“Llegamos por una invitación de parte de la categoría, yo me enteré el jueves que iba a correr”, comentó

“Tuve poco tiempo para adaptarme ya que solo pude realizar un solo entrenamiento por problemas con mi ficha médica, pero creo q fue muy rápida”.

“La primera carrera largue octavo y cuando venía quinto, alcanzando al grupo de adelante y un error mío me hizo caer al puesto seis,  luego pude recuperarme y finalizar quinto.” Contó sobre su actividad en pista durante la primera final.

“Para la segunda clasifique tercero y por un problema en los frenos y el embrague perdí la posición quedando puesto 5 culminando así la carrera”

Para la tercera final,  largue quinto y con un gran ritmo en las últimas vueltas pude llegar a la tercera posición,  corriendo aun con un problema en el embrague”. Cerró diciendo Tomi.

Quien además agradeció a los chicos de la categoría que trabajaron en mi auto que se comportaron increíble conmigo, agradecer enormemente a mis sponsors y a mi familia que hacen esto posible.

@Pollosbonnin.hermanos

@banchik_peugeot

@metalurgica_lincar

@municipalidadcdelu

@stellamarisrougierehijos

@fibratexfibratex

@hugofleitas.neumaticos

@shelloasiscolon

@caiborespuestos

@yaminamagri

@pellandinoautos

@transportespellandino

@cocheriascolamier

@pumaenergyarg

@grupomarso

@losbernita

@bernarditapellandino

@francopellandino

@pipi_esquivo

Ahora ya piensa en la próxima de la F3 Metropolitana, que será en Viedma el 6 y 7 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.