Nuevos aires para Agustín De Brabandere en el TCP.
El piloto uruguayense, estará el año 2022 en el TCP dentro de la estructura del Equipo LCA Racing, motores propios, hechos por Ale Garofalo y con la expectativa de estar entre los 12 y dar pelea por la copa de Plata que lo tuvo durante el 2021 como uno de los protagonistas.

Agustín, quien llevará el N° 5 en sus laterales, deja atrás un muy exitoso año, habiendo estado en la definición de la copa del TCP con cuatro podios, cerrando al ciclo automovilístico debutado tras una invitación en el Top Race siendo segundo como local.
El calendario con las 4 primeras fechas confirmadas, aunque sin escenarios definidos, comenzará el 13 de febrero, y tendrá continuidad el 6 de marzo, 27 de marzo y 17 de abril.
