Sebastián Reynoso vuelve al automovilismo nacional.

El piloto oriundo de Gualeguaychú, confirmó su regreso al plano nacional, lo hará con el 101, número que llevara en el 2015, cuando se consagró campeón del TCPM.

“Estoy muy contento de anunciarles que en el año 2022 vamos a estar compitiendo en el TCM” comentó

“La verdad que son muchas sensaciones encontradas de alegría y entusiasmo” comentó

“Más que agradecido a toda la familia Bonnin hermanos  por darme la posibilidad a mí y a todo el equipo de estar a nivel nacional, con motorización de Ariel Martínez, el chasis de Agustín de Zan, con un auto adquirido al equipo del “Guri” Martínez, el cual nos dio y dará una mano muy importante para hacer este camino”.

“La verdad que soy la persona más feliz en este momento, pensé que a nivel nacional está terminando para mí, pero parece que no, voy a dar todo lo que esté a mi alcance y más para hacer las cosas lo más profesional para estar a las altura de la circunstancias”. Cerró el piloto entrerriano.

Calendario con las 4 primeras fechas confirmadas, aunque sin escenarios definidos.

16 de enero

6 de febrero

20 de febrero

13 de marzo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.