CEK. Ranking 2022

Si bien todavía es incierto el inicio de temporada para las categorías de la provincia, algunas ya tienen en carpeta fechas y escenarios tentativos.

No fue un año fácil para ninguna de la categorías, aunque el Campeonato Entrerriano de Karting, supo mantener la regularidad en sus presentaciones y mantuvo un buen parque de pilotos en un año que fue muy difícil para la especialidad.

Aquí mostramos los rankeados en las distintas clases. Ademas, informamos que quieran integrarse al Campeonato Entrerriano de Karting 2022, deben solicitar número.

*A aquellos pilotos a los que les correspondía el número 13, se les otorgaron tres opciones: conservar ese dorsal; optar por el 14 y desplazar así todos los números que le sigan en el ranking; o dejar vacante el 13 y cambiarlo por otro número superior, pudiendo incluso hacer intercambio con otro piloto que requiera el 13.

*Los números del ranking que quedan vacantes NO pueden ser utilizados por debutantes o pilotos que no formaron parte del campeonato 2021

Pedidos de números a Rodrigo Bouvet: 3447-447694

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *