La flamante Comisión del SME, manejará los destinos del SP1000DNG.

El Standard Potenciado 1000 Diamantino, Nueva Generación (SP1000DNG), con 9 fechas cerró en diciembre su calendario, consagrando al binomio de Viale, Javier Grinovero y Eliseo Contardi que finalizaron la temporada consagrándose con un total de 259 puntos y dos victorias, el subcampeonato se lo llevó, Gabriel Schneider de Crespo, con 235 unidades y una victoria, el binomio de Aranguren, Gonzalo Velázquez y Cristián Weimer quedó tercero con 174 puntos, en la cuarta colocación está, Pablo Saint Paul de La Paz con 172 unidades y en el quinto lugar se encuentra Germán Jaime con 165 puntos y una victoria.

En oportunidad de encontrase la categoría disputando en coronación en Paraná, en asamblea, se conformó la Comisión Directiva del Standard Mejorado Entrerriano (S.M.E), donde  se designó por unanimidad la Comisión Fundacional Provisoria, integrada por los Sres. Lautaro Damián Giménez, Alejandro Aliendro, Ulises Gini, Patricio Giménez, Roberto Jesús Martín y el asesor letrado designado, Dr, José Luis Ramón Oberti, quienes fueron encargados de redactar el Estatuto Social del S.M.E, y proponer la primer Comisión Directiva, convocando  a una reunión para el sábado 18 de diciembre, en el Club Parque España de la ciudad de Diamante.

Dicha reunión contó con la presencia de más de 100 personas que votaron la lista propuesta para asumir como Comisión Directiva para regir los destinos del S.M.E y que quedó integrada de la siguiente forma: Pte. Honorario, Omar “Guri” Martínez; Pte. Lautaro Damián Giménez; Vicepresidente, Alejandro Aliendro; Secretario, Franco Muller; Prosecretario, José Luis Gottig; Secretario de Deportes, Ulises Gini; Secretario de Prensa, Adriel Osan; Tesorera Micaela Sieben; Protesorera, Silvina Canovas; 1º Vocal Juan Tonutti; 2º Vocal Patricio Giménez; Vocales Suplentes, Eriberto Eirchon y Roberto Jesús Martín; Comisión Revisora de Cuentas Rubén “Perico” Pérez y Oscar Coffy.

Tal Comisión Directiva a partir de su asunción manejará el S.M.E y bajo su órbita funcionará el SP 1000 Nueva Generación (SP1000NG), y tendrá facultades para crear, organizar  y planificar otras  categorías de automovilismo y/u otros deportes que el S.M.E estime  pertinentes, adhiriéndolas a la Federación Fiscalizadora que corresponda y desarrollar tales actividades dentro del marco  legal correspondiente.     

C.D.

Pte. Lautaro Damián Giménez.

Vicepresidente: Alejandro Aliendro.

Prensa: Adriel Osan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *