TP. Un nutrido grupo de entrerrianos serán protagonistas.
Este fin de semana, en el autódromo de Concepción del Uruguay, se corre la 2da. Fecha del Turismo Pista, con sus clases 1, 2 y 3.

La actividad comienza el viernes por la mañana, con entrenamientos, el sábado clasificaciones y las series y el domingo las finales.
Serán los entrerrianos.
En la clase 1, Con el N° 20, BRIAN DODERA (FIAT UNO), FRANCO BONASEGLA (FIAT UNO), N° 116, Y CON EL 182 MARTIN CHAS de Concordia.
En la clase 2, FABRICIO SCATENA (CHEVROLET CORSA), 57, SEBASTIAN ELOLA (VW UP), a los que se les suma, el piloto de Concordia, AGUSTIN MILERA (CHEVROLET CORSA) N° 147, con el 199 JUAN PALACIO (VW UP)
En tanto, que en la clase mayor, lo hará (16)YAIR ETCHEVESTE (FIESTA KINETIC), (64) FAVIO GRINOVERO (TOYOTA ETIOS).
