Favio Grinovero, pudo terminar una final complicada.
Pudo terminar la misma luego de dos deserciones consecutivas. Pasó la tercera fecha del año y dejó en Favio la sensación certera de haber sacado adelante una final altamente complicada, la cual se llevó adelante con mucha lluvia que se hizo presente e impidió que se pueda girar con plena normalidad.

Pese a ello, el piloto de Paraná logró llevar el Toyota Etios que atiende Jorge Baliñas a la bandera a cuadros. La final se puso en marcha pero fue poco el ritmo de carrera debido a la salida del auto de seguridad de manera temprana, dándose de este modo la interrupción y posterior continuidad de las acciones, mostrando al piloto entrerriano en intento de sobrepasó pero entreverado en todo momento en un grupo de pilotos que generaba las dificultades del caso. De este modo, se centró en mantenerse en pista y lograr atravesar la meta en el 21er lugar, lo mejor del año hasta el momento.
“Tenemos que seguir mejorando algunas cuestiones pero siempre sirve la experiencia y más aún tras haber logrado ver la bandera a cuadros.
La idea principal era terminar luego de dos abandonos y lo conseguimos, ahora viene una fecha de local y esperamos estar lo más adelante posible” Destacó Favio Grinovero.
La próxima fecha tendrá lugar en Paraná y se desarrollará entre los días 6, 7 y 8 de mayo.