TP. Clase 1. Brian Dodera. Objetivo cumplido.
En esta actividad todos trabajamos para ganar aunque sabemos de lo difícil que es. Cada piloto sabe de sus capacidades y del presupuesto con el que cuenta para afrontar dicho objetivo. Es por eso que este fin de semana, se festejó y mucho el resultado obtenido en Paraná con motivo de la 4ta fecha.

Nunca se detiene el trabajo en el taller y las ganas siguen intactas con el pasar de las fechas. Afrontábamos esta fecha luego de dos carreras donde no pudimos cerrar como pretendíamos. Pero sabíamos que el potencial estaba y este finde, se logró.
Muy bien en ambas clasificaciones y destacadísimo lo de la serie más allá del inconveniente que nos privó de ganarla. En la final sacamos todo lo que teníamos y mostramos el “autazo” con el que contábamos, avanzamos con sobrepasos legítimos y nos posicionamos adelante. Una gran carrera en un circuito que nos cae muy bien y conocemos.
Finalmente llegó el resultado por el que tanto trabajamos y estamos muy contentos. Volvemos satisfechos y pensando en lo que viene.
Actividad sabatina.
Largando desde el puesto 4 en la primera serie comenzamos a avanzar con gran ritmo en el auto en su conjunto. Promediando la misma, nos hicimos de la punta logrando dejar rivales atrás y girando con comodidad y distancia con quienes perseguían. La de cuadros estaba a la vista para cerrar con victoria nuestro primer parcial, pero la rotura de la tapa de salida de la caja de cambios hizo que el aceite callera sobre el neumáticos y nos despistáramos a dos curvas del final. Por suerte logramos volver a pista después de andar por el pasto y llegar en el 4to puesto.
“Así son los “fierros” y mañana largamos desde el puesto 11 con un gran auto para avanzar. La desazón duró un rato, hasta aceptar que quizás la suerte estuvo de nuestro lado ya que podíamos haber quedado al margen en la serie o que se rompiera el domingo en la final”.